y cuando te hagas con el cuerpo acuerdate de mi ehhhhhhchipi_29 escribió:Buenas noches a todas... son las cuatro de la mañana pero mi costipado no me deja dormir......![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no sab?is c**o lo hemos pasado.....
En primer lugar quiero agradecer a Attenea y a su marido Paco por el acojimento del finde gracias y un beso grande c**o vuestro corazón![]()
![]()
![]()
, gracias tambien a Ale y Mario sus hijos....
![]()
![]()
y por supuesto a Brandy
![]()
![]()
![]()
Paquii, aun recuerdo el color de tus ojos un besiko wapa y que te vaya todo genial.....![]()
![]()
![]()
Para Monflorina y marido un abrazo grande y estoy segura que su marido podria fundar a partir de ya...el club de los "divos " jajjajajjaja......![]()
![]()
Para Burbuja y marido ... a ti no te digo nada que sino seguro que engordo...jajajaj ,.... gracias wapa y tela marinera las tartas....jajjajaja![]()
![]()
Para Alegria y marido que sepas que si me llevo bien con tu doble....seguro que contigo tamb??n......me hab?is parecido genial...
Para Fresa, maridin e hijo que sepan que me han encantado los ojos de vuestro niño... un beso grande a los tres...![]()
Y bueno pasa Astursagun y marido... tambiénun abrazo y que sepas que cada historia es una vivencia en la vida... Gracias por las tuyas.... un beso grande ...resalíaaaaa (asturiana tenias que ser.....)
Bueno espera que no se me olvide nadie ... sino perdón...![]()
![]()
Y yo deciros a todas que a partir de mañana..... voy a empezar un acercamiento en la piscina para ver si me hago con el "cuerpo"![]()
![]()
y así preparamos una próxima......jajajaj
Bueno yastú de rollos ...
Gracias a todas y que sepais que tenéis un sitio por si quereis venir a visitarme...
Un abrazo a todas...
Gracias....
Chipi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

eres genial te deseo todo lo mejor en la vida wapisima