QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Kedada

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 09:11

chipi_29 escribió:Buenas noches a todas... son las cuatro de la mañana pero mi costipado no me deja dormir...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno no sab?is c**o lo hemos pasado.....

En primer lugar quiero agradecer a Attenea y a su marido Paco por el acojimento del finde gracias y un beso grande c**o vuestro corazón :plas: :plas: :plas: :plas: , gracias tambien a Ale y Mario sus hijos.... :plas: :plas: :plas: y por supuesto a Brandy :lol: :lol: :lol:

Paquii, aun recuerdo el color de tus ojos un besiko wapa y que te vaya todo genial..... :D :D :D

Para Monflorina y marido un abrazo grande y estoy segura que su marido podria fundar a partir de ya...el club de los "divos " jajjajajjaja...... :beso: :beso:

Para Burbuja y marido ... a ti no te digo nada que sino seguro que engordo...jajajaj ,.... gracias wapa y tela marinera las tartas....jajjajaja :lol: :lol:

Para Alegria y marido que sepas que si me llevo bien con tu doble....seguro que contigo tamb??n......me hab?is parecido genial...

Para Fresa, maridin e hijo que sepan que me han encantado los ojos de vuestro niño... un beso grande a los tres... :beso:

Y bueno pasa Astursagun y marido... tambiénun abrazo y que sepas que cada historia es una vivencia en la vida... Gracias por las tuyas.... un beso grande ...resalíaaaaa (asturiana tenias que ser.....)
Bueno espera que no se me olvide nadie ... sino perdón... :nodigona: :nodigona:

Y yo deciros a todas que a partir de mañana..... voy a empezar un acercamiento en la piscina para ver si me hago con el "cuerpo" :lol: :lol: :lol: y así preparamos una próxima......jajajaj

Bueno yastú de rollos ...

Gracias a todas y que sepais que tenéis un sitio por si quereis venir a visitarme...

Un abrazo a todas...

Gracias....

Chipi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y cuando te hagas con el cuerpo acuerdate de mi ehhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eres genial te deseo todo lo mejor en la vida wapisima

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Kedada

Mensaje por astursagun » 05 Feb 2007 09:31

chipi_29 escribió:Buenas noches a todas... son las cuatro de la mañana pero mi costipado no me deja dormir...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno no sab?is c**o lo hemos pasado.....

En primer lugar quiero agradecer a Attenea y a su marido Paco por el acojimento del finde gracias y un beso grande c**o vuestro corazón :plas: :plas: :plas: :plas: , gracias tambien a Ale y Mario sus hijos.... :plas: :plas: :plas: y por supuesto a Brandy :lol: :lol: :lol:

Paquii, aun recuerdo el color de tus ojos un besiko wapa y que te vaya todo genial..... :D :D :D

Para Monflorina y marido un abrazo grande y estoy segura que su marido podria fundar a partir de ya...el club de los "divos " jajjajajjaja...... :beso: :beso:

Para Burbuja y marido ... a ti no te digo nada que sino seguro que engordo...jajajaj ,.... gracias wapa y tela marinera las tartas....jajjajaja :lol: :lol:

Para Alegria y marido que sepas que si me llevo bien con tu doble....seguro que contigo tamb??n......me hab?is parecido genial...

Para Fresa, maridin e hijo que sepan que me han encantado los ojos de vuestro niño... un beso grande a los tres... :beso:

Y bueno pasa Astursagun y marido... tambiénun abrazo y que sepas que cada historia es una vivencia en la vida... Gracias por las tuyas.... un beso grande ...resalíaaaaa (asturiana tenias que ser.....)
Bueno espera que no se me olvide nadie ... sino perdón... :nodigona: :nodigona:

Y yo deciros a todas que a partir de mañana..... voy a empezar un acercamiento en la piscina para ver si me hago con el "cuerpo" :lol: :lol: :lol: y así preparamos una próxima......jajajaj

Bueno yastú de rollos ...

Gracias a todas y que sepais que tenéis un sitio por si quereis venir a visitarme...

Un abrazo a todas...

Gracias....

Chipi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tu si que eres un encanto

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp

Mensaje por BURBUJA » 05 Feb 2007 09:35

ya despues de todo lo que habeis dicho ya poco me queda por decir,
confieso que iba con mis reservas por si no iba a encajar y c**o me recibirias
me hicisteis sentir c**o una mas de la familia, que decir de mi maridin que estuvo encantado y se lo paso muy bien con los vuestros
en cuanto a las fotos definitivamente lo mio no es posar para fotos, c**o no me ponga el chocolate hasta en la cara no se va a poder hacer el calendario
estoy deseando se repita ya le he dicho a mi maridin que sea donde sea nosotros para allla
sois maravillosas y vuestros maridines tambien
ya pondre despues algunas fotos aunque casi que estaran repetidas
os quiero chicas
besos BURBUJA

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 05 Feb 2007 09:50

paquii yo he tenido mas suerte que casi no salgo en las fotos,pero tu no has salido tan mal esagerada.
chipi espero que te megores eres encantadora
artur,burbuja,alegria,monflorina,paquii,chipi,attenea,
me he sentido muy a gusto con todas vosotras y vuestros maridos eramos c**o una familia o algo mas por lo bien que estabamos todos y lo a gusto yo cuando se haga otra contar conmigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Feb 2007 09:51

:cry: :cry: :cry: :cry: que bien os lo habeis pasado menuda juerga teniais ains que envidia !!! y de la mala!!!amos cochina cochina.....

todas guapisimas ,y las tartas madre mia las tartas!! de lujo si no os falta un detalle y los traseros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me lo he pasado muy bien viendo las fotos que sois geniales y que este foro es lo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 05 Feb 2007 10:20

Igual que elastige tengo envidia cochina muy cochina viendo las fotos y los bien que lo habeis pasadooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta tan lejos bueno me alegro muchisimo que c**o se ve lo habeis pasado genial :nodigona: casi digo una palabrota :nodigona: nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 12:50

elastigel, tarzanito y demas ........... que lastima no estuvierais ayi, me huviera gustado muchisimo seguro lo hubierais pasado tambien c**o nosotras ,la verdad es que parecia que nos conociamos de siempre un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 05 Feb 2007 12:52

HAY VECES QUE SEGUN QUE COSAS NO BIENE MAL RECORDAR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[img][img]http://i9.tinypic.com/2mq5g0g.jpg[/img][/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Feb 2007 12:58

TOY EMOCIONA

:beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 05 Feb 2007 13:51

Que sepais que en el momento de los postres todo era caotico :lol: :lol: :lol: :lol: plato para aqui plato para alla, regalito que te doy bueno para que voy a decir nada
Imagen
los platitos degustacion de los maravillosos, exquisitos etc etc etc postres de burbuja no tenian desperdicio, que rico todo uhmmmmmmmmmmmm
Imagen
aqui lo que me he traido a casa palpable, porque lo que llevo en el corazon no lo puedo enseñar
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Despues de comer miro si tengo alguna mas digna de poner y que todavia no este

Responder