1?DIA DE CURA D ESAVIA Y ZUMO DE LIMON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
1?DIA DE CURA D ESAVIA Y ZUMO DE LIMON

Mensaje por alita » 24 Ene 2005 18:10

HOLAAAAAAAA beuno entro pa copiar recetas y avisaros que al fianl me he decidido , y he empezado hoy
llevo bebido 1 litro ya y no apro de mear :lol: :lol: me encuentro muy bien y no tengo sensacion hambre , incluso creo que em encuentro mas despejada de mente jajaaj a ver cuanto aguanto , ya os dire , bicosssssssss

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Ene 2005 18:13

Pues me alegro que lo lleves tan bien :plas: :plas:

Puedes contarme en qué consiste?.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 24 Ene 2005 18:56

:up: Animo y verás c**o lo consigues. Yo lo mejor de todo era que por lo menos no tenía que cocinar :lol: :lol: .
Ahora no podría ya que tendría que cocinar para el resto.
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Ene 2005 19:03

hace unas semanas puse el post LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON , no debe andar muy lejos alli te cuento en que consiste y opiniones del foro , te resumo qu ees un preparado de sirope de savia y zumo de limon y agua , que se utiliza para eliminar toxinas del organismo regenera y renueva y crea anticuerpos nuevos , en el organismo , se trata de beber unicamente litro y emdio de este preparado al dia , sin comer nada mas , no se necesita cualquier tipo de porte externo , ya qu ela savia y el limon cubren las necesidades del organismo , se hace de 0 a 10 dias , yo empez? hoy pero no creo que la alargue mucho , 5 dias maximo

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 24 Ene 2005 19:06

alita escribió:hace unas semanas puse el post LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON , no debe andar muy lejos alli te cuento en que consiste y opiniones del foro , te resumo qu ees un preparado de sirope de savia y zumo de limon y agua , que se utiliza para eliminar toxinas del organismo regenera y renueva y crea anticuerpos nuevos , en el organismo , se trata de beber unicamente litro y emdio de este preparado al dia , sin comer nada mas , no se necesita cualquier tipo de porte externo , ya qu ela savia y el limon cubren las necesidades del organismo , se hace de 0 a 10 dias , yo empez? hoy pero no creo que la alargue mucho , 5 dias maximo

ALITA RECUERDO QUE LO CONTASTES EN EL CHAT, un dia que yo entre. Ya nos contaras el resultado, pero una cosa no me ha quedado clara, no comes nada mas que eso al dia? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 24 Ene 2005 19:08

Yo la hice una vez hace mucho tiempo. Recuerdo que perdi mucho peso y rapidito, ahora, se pasa un poco de hambre y debes comprarte pastilitas tipo smint o un spray que se llama halazon, porque a los dos días, el aliento huele un poco raro. mucho animo, yo tambien estoy a dieta :up: :up: :up: :up:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 24 Ene 2005 19:31

Yo no puedo, sin comer nada y solo beber eso............ME MORIR?A :nodigona: :nodigona: .Ahora tengo un hambre que me mmuero y hasta las nueve no termino las clases :cry:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 24 Ene 2005 21:22

?????MADRE MIA!!!!! ?QUIEN ES EL GUAPO QUE RESISTE 10 D?AS SOLO A L?QUIDO? ME DAN GANAS DE :cry: :cry: :cry: SOLO DE PENSARLO. ?????SUERTE ALITA!!!!! :beso:

fondant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fondant » 25 Ene 2005 08:54

Pos muchos, que muchos ?nimos!!!!! :up: :up: :up:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 25 Ene 2005 08:57

Animo!!!! :up: :beso: :beso:

Responder