llevo bebido 1 litro ya y no apro de mear
1?DIA DE CURA D ESAVIA Y ZUMO DE LIMON:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

HOLAAAAAAAA beuno entro pa copiar recetas y avisaros que al fianl me he decidido , y he empezado hoy
me encuentro muy bien y no tengo sensacion hambre , incluso creo que em encuentro mas despejada de mente jajaaj a ver cuanto aguanto , ya os dire , bicosssssssss
-
alita
- Subjefa/e de cocina

hace unas semanas puse el post LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON , no debe andar muy lejos alli te cuento en que consiste y opiniones del foro , te resumo qu ees un preparado de sirope de savia y zumo de limon y agua , que se utiliza para eliminar toxinas del organismo regenera y renueva y crea anticuerpos nuevos , en el organismo , se trata de beber unicamente litro y emdio de este preparado al dia , sin comer nada mas , no se necesita cualquier tipo de porte externo , ya qu ela savia y el limon cubren las necesidades del organismo , se hace de 0 a 10 dias , yo empez? hoy pero no creo que la alargue mucho , 5 dias maximo
-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

alita escribió:hace unas semanas puse el post LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON , no debe andar muy lejos alli te cuento en que consiste y opiniones del foro , te resumo qu ees un preparado de sirope de savia y zumo de limon y agua , que se utiliza para eliminar toxinas del organismo regenera y renueva y crea anticuerpos nuevos , en el organismo , se trata de beber unicamente litro y emdio de este preparado al dia , sin comer nada mas , no se necesita cualquier tipo de porte externo , ya qu ela savia y el limon cubren las necesidades del organismo , se hace de 0 a 10 dias , yo empez? hoy pero no creo que la alargue mucho , 5 dias maximo
ALITA RECUERDO QUE LO CONTASTES EN EL CHAT, un dia que yo entre. Ya nos contaras el resultado, pero una cosa no me ha quedado clara, no comes nada mas que eso al dia?
-
palhoma
- Cocinera/o