CHICAS CADA CUANTO TIEMPO HACEIS LOS DEBERES:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Feb 2007 19:11

Pues si teneis razon, :nodigona: yo lo llamo asi porque lo he visto en otro sitio que se referian a eso c**o hacer los deberes, yo apartir de ahora lo llamare por su nombre.
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Feb 2007 19:35

purinchy escribió:Pues si teneis razon, :nodigona: yo lo llamo asi porque lo he visto en otro sitio que se referian a eso c**o hacer los deberes, yo apartir de ahora lo llamare por su nombre.
:beso:
animo cielo,ya veras que pronto nos dais la buena noticia
vosotros dos ...a quererse mucho :D :wink:
:beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

purinchy

Mensaje por maykasan » 05 Feb 2007 10:57

yo casi todos los días, purinchy, jajajajajajaja. pero bueno, cuando apetece más bien. yo ya sabes que he pasado por lo que tú y sí que es muy difícil quitúrselo de la cabeza, verdad? pero intentamos disfrutar lo más posible y hacerlo sólo cuando apetece. ?a ver si hay suerte!
besitos :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Feb 2007 12:11

mafibel escribió:Ayssss!!! Me vais a disculpar....pero yo es q ...es mi opinión, eh??? Aborrezco q se le llame "deberes" a algo tan ?ntimo, personal y bonito...

Yo cuando quise quedarme embarazada dejamos de poner medios, en fin, pero...DEBERES??? Jamás se me ha ocurrido ni llamarlos ni considerarlos así...

Lo siento, no os ofend?is las q los llam?is así...pero pienso c**o Joy...lo q tenga q venir, vendr?...o no vendr?, si es q no tiene q venir....la naturaleza es sabia...Pero yo, llamarlos "deberes"...amos, q no seráa yo capaz de experimentar placer vi?ndolo desde esa ?ptica tan particular...y c**o ha dicho Joy, si no se experimenta placer...jejeje...pues...

En suma: concentraos en querer a vuestras parejas, es mi consejo y dejaos querer x ellos tb...pero con el niño en mente a todas horas...creo q la cosa se os pone más difícil...haced caso y borrad lo de "deberes"...

Besitos
:beso: Bel
No te digo que no, que es un placer y no otra cosa, pero es que cuando llegas a descubrir con el paso del tiempo que igual tienes algún problema y vas al médico, pues igual te dice que tengas relaciones de los días 13 al 15 del ciclo. Y entonces, pues es c**o si fuesen "los deberes" que te ha puesto el médico :nodigona: :nodigona:

A primera vista puede parecer una falta de ... no sé muy bien cómo explicarlo, de emotividad o de cariño, de hacerlo mecúnicamente, pero cuando te dicen que tiene que ser esos días, sí o s?, quieras o no, te apetezca o no, pues chica ... sí que cambia el punto de vista y c**o te agarras a un clavo ardiendo ... pues te dices, mira que si igual va a ser eso, que no lo estamos haciendo los días que toca :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Claro que eso la mayoría de la gente no lo ha vivido y no sabe lo que se siente.
pero a las que hemos tenido problemas para concebir ... pues c**o que te cuesta mucho despreocuparte de cuándo estés ovulando, de cuánto duran tus ciclos o de cuándo hay que mantener relaciones y cuándo no

Ojo, es mi opinión y mi punto de vista, dado lo que he vivido yo.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 05 Feb 2007 12:21

Joy24 escribió:
otro dato,nada de aqui te pillo aqui te mato...disfrutar del sexo es muy importante se cree que el orgasmo de la mujer ayuda

los estudiosapuntan hacia la idea de que el cl?max de ellas es uno de los factores que contribuyen con la procreaci?n. "Seg?n Ian Kerner, sex?logo clúnico, una funci?n del orgasmo femenino está relacionada con la fertilidad. Se ha demostrado que, cuando una mujer siente un orgasmo, experimenta contracciones reflejas que pueden crear un efecto de succi?n que ayuda a los espermatozoides a ascender por el cuello del ?tero, la cavidad uterina y las trompas"
espero que te ayude un poco
:beso: :beso:
Así es, además, si te paras a notarlo verás que después de un orgasmo hay c**o unas contracciones hacia adentro, si está el esperma ahí esto ayuda a que cumpla con su funci?n de hacer el recorrido y llegar al ovario y fecundarlo.

Esta es la técnica que usamos mi marido y yo y la primera vez acertamos casi a la primera....
:wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Feb 2007 20:12

GArfield tienes razon, queda feo llamarlo hacer los deberes pero esque cuando estamos buscando el bebe, es casi eso, hacer lo que te dicen para poder quedarte pronto.
maykasan todos los dias noooo :lol: que os cansais y ademas dicen que nos es bueno porque los espermas no descansan y luego no cogen carrerillas para subir para el utero, jolin pero esque tanto les cuenta llegar y entrar en el ovulo y mira que por nosotros no sera, verdad? :lol: bueno haber si uno de estos dias, llega el listillo y los gana a todos y se cuela, ojala. A que si maykasan.
Un besazo chicas
:beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

purinchy

Mensaje por maykasan » 07 Feb 2007 10:19

eso es, purinchy, a ver si ahora llega el listo que gane a todos los demás y pronto nos quedamos.
jajajajaja pues la otra vez me funcion? haciendo "los deberes" casi todos los días. No todos todos pero sí casi :lol: :lol: Y no nos cansamos :lol: :lol: :lol: Ya os contaré si esta vez tambiénfunciona o no.
Oye, omarazul, ¿cómo va esa lista? Nos la puedes poner? un beso para todas y suerte para las que estéis esperando que NO os venga la regla.
Besitos

jacha
Novata/o

Mensaje por jacha » 07 Feb 2007 16:01

Yo he leído que los espermas se regeneran cada 48 h, despues de eyacular claro. :nodigona: Nosotros intentamos hacer los "deberes" cada 2 días +/- por este motivo, a parte que dicen que el esperma tiene vida hasta 72 horas dentro del utero, así intentamos que siempre tenga esperma para cuando ovule. Pero esta teor?a no nos va muy bien... a las pruebas me remito. :nodigona:

Chicas lo de "deberes" yo creo que es una forma graciosa y distendida de hablar de este tema, sobre todo para aquellas que nos cuesta quedarnos embarazadas y que mes a mes pensamos cuando llegará el día. Ya sí que puede paracer frío y poco serio pero personalmente prefiero llamarlo así, no deja de ser una tarea que tenemos que hacer mes a mes si queremos quedar embarazadas.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2007 08:24

jacha escribió:Yo he leído que los espermas se regeneran cada 48 h, despues de eyacular claro. :nodigona: Nosotros intentamos hacer los "deberes" cada 2 días +/- por este motivo, a parte que dicen que el esperma tiene vida hasta 72 horas dentro del utero, así intentamos que siempre tenga esperma para cuando ovule. Pero esta teor?a no nos va muy bien... a las pruebas me remito. :nodigona:
Que no te hayas quedado hasta ahora no significa que lo que haces no sea lo correcto. :wink:
?Llevais mucho tiempo buscando?

jacha
Novata/o

Mensaje por jacha » 08 Feb 2007 11:38

Garfield escribió:
jacha escribió:Yo he leído que los espermas se regeneran cada 48 h, despues de eyacular claro. :nodigona: Nosotros intentamos hacer los "deberes" cada 2 días +/- por este motivo, a parte que dicen que el esperma tiene vida hasta 72 horas dentro del utero, así intentamos que siempre tenga esperma para cuando ovule. Pero esta teor?a no nos va muy bien... a las pruebas me remito. :nodigona:
Que no te hayas quedado hasta ahora no significa que lo que haces no sea lo correcto. :wink:
?Llevais mucho tiempo buscando?
Garfield, la verdad es que no llevamos mucho exactamente desde noviembre. Ya sí que aun es pronto para saber si podemos tener algún problema, pero yo siempre pensá que no tardaréa mucho en quedarme ya que nunca tome pastillas anticonceptivas y mis periodos son muy regulares (28 días). Lo único que me hace deprimirme cada mes es la incertidumbre de no saber si realmente podrá tener hijos o tendré que recurrir a otros mítodos e incluso que nunca los pueda tener... y eso seráa lo peor que me podria pasar. :cry:

Responder