No te digo que no, que es un placer y no otra cosa, pero es que cuando llegas a descubrir con el paso del tiempo que igual tienes algún problema y vas al médico, pues igual te dice que tengas relaciones de los días 13 al 15 del ciclo. Y entonces, pues es c**o si fuesen "los deberes" que te ha puesto el médicomafibel escribió:Ayssss!!! Me vais a disculpar....pero yo es q ...es mi opinión, eh??? Aborrezco q se le llame "deberes" a algo tan ?ntimo, personal y bonito...
Yo cuando quise quedarme embarazada dejamos de poner medios, en fin, pero...DEBERES??? Jamás se me ha ocurrido ni llamarlos ni considerarlos así...
Lo siento, no os ofend?is las q los llam?is así...pero pienso c**o Joy...lo q tenga q venir, vendr?...o no vendr?, si es q no tiene q venir....la naturaleza es sabia...Pero yo, llamarlos "deberes"...amos, q no seráa yo capaz de experimentar placer vi?ndolo desde esa ?ptica tan particular...y c**o ha dicho Joy, si no se experimenta placer...jejeje...pues...
En suma: concentraos en querer a vuestras parejas, es mi consejo y dejaos querer x ellos tb...pero con el niño en mente a todas horas...creo q la cosa se os pone más difícil...haced caso y borrad lo de "deberes"...
Besitos
Bel
Así es, además, si te paras a notarlo verás que después de un orgasmo hay c**o unas contracciones hacia adentro, si está el esperma ahí esto ayuda a que cumpla con su funci?n de hacer el recorrido y llegar al ovario y fecundarlo.Joy24 escribió:
otro dato,nada de aqui te pillo aqui te mato...disfrutar del sexo es muy importante se cree que el orgasmo de la mujer ayuda
los estudiosapuntan hacia la idea de que el cl?max de ellas es uno de los factores que contribuyen con la procreaci?n. "Seg?n Ian Kerner, sex?logo clúnico, una funci?n del orgasmo femenino está relacionada con la fertilidad. Se ha demostrado que, cuando una mujer siente un orgasmo, experimenta contracciones reflejas que pueden crear un efecto de succi?n que ayuda a los espermatozoides a ascender por el cuello del ?tero, la cavidad uterina y las trompas"
espero que te ayude un poco
![]()
Que no te hayas quedado hasta ahora no significa que lo que haces no sea lo correcto.jacha escribió:Yo he leído que los espermas se regeneran cada 48 h, despues de eyacular claro.Nosotros intentamos hacer los "deberes" cada 2 días +/- por este motivo, a parte que dicen que el esperma tiene vida hasta 72 horas dentro del utero, así intentamos que siempre tenga esperma para cuando ovule. Pero esta teor?a no nos va muy bien... a las pruebas me remito.
![]()
Garfield, la verdad es que no llevamos mucho exactamente desde noviembre. Ya sí que aun es pronto para saber si podemos tener algún problema, pero yo siempre pensá que no tardaréa mucho en quedarme ya que nunca tome pastillas anticonceptivas y mis periodos son muy regulares (28 días). Lo único que me hace deprimirme cada mes es la incertidumbre de no saber si realmente podrá tener hijos o tendré que recurrir a otros mítodos e incluso que nunca los pueda tener... y eso seráa lo peor que me podria pasar.Garfield escribió:Que no te hayas quedado hasta ahora no significa que lo que haces no sea lo correcto.jacha escribió:Yo he leído que los espermas se regeneran cada 48 h, despues de eyacular claro.Nosotros intentamos hacer los "deberes" cada 2 días +/- por este motivo, a parte que dicen que el esperma tiene vida hasta 72 horas dentro del utero, así intentamos que siempre tenga esperma para cuando ovule. Pero esta teor?a no nos va muy bien... a las pruebas me remito.
![]()
![]()
?Llevais mucho tiempo buscando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado