M?tete en este post y veras que hay un monton de cosas muy ricas y sanas.mima escribió:Pues eso que voy al mercadona esta tarde y me gustaria saber que comprais allí apto para la dieta BB, es que estoy hecha un lio...
![]()
![]()
Yo tambiénlas compro, están buenísimas y c**o son tan finitas no pesan casi... pero tampoco recuerdo el nombre...SALADITA escribió:Yo compro unas tostaditas integrales que no llevan ni azucar ni nada y están muy buenas, la verdad.Son unas tostaditas muy finitas y rectangulares.
Lo que pasa es que mi mala memoria me juega malas pasadas y no me acuerdo del nombre. Van en un paquetito color verde y blanco, pequeñito.......ir?n unos seis paquetes dentro.![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, que rabia, no me acuerdo del nombre. En cuanto llegue a casa te lo escribo. Aparte hay más cosas........ya te ir? diciendo.![]()
No, es un edulcorante distinto. La fructosa es c**o el azúcar, de hecho tiene incluso las másmas calorías, solo que endulza el doble y se hecha la mitad. Y tiene un IG más bajo (me lo dijo neo el otro díaMAJO escribió:Una preguntilla........... la fructosa es la sacarina?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados