Hola, soy nueva por estos lares:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola, soy nueva por estos lares

Mensaje por mil_rosas » 05 Feb 2007 17:49

Hola a todas, hace una semana que empec? mi dieta y estoy bastante contenta porque desde hace mucho tiempo estoy empezando a comer en condiciones, peso 96 kg y tengo que bajar al menos 20 kg, ojalá llegue a esa meta porque en tres meses quiero empezar a buscar beb? y no quiero estar gordita para cuando me embarace :)

Espero encontrar apoyo en este foro para seguir adelante con la dieta y por mi parte si puedo ayudaros en algo, aquí estoy :beso:

Y de paso...alguien me puede dar la receta de la pizza sin base de masa?? bueno...es algo así, lo leí en algún post :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:04

??BIENVENIDA !! ?Sabes que tienes varias compis tambiénperdiendo peso para ser mamis? :up:

Todas las recetas que vamos haciendo están en los mensajes fijos de arriba, allí tal vez está la que buscas, si no, a ver si alguna compi sabe cual es y te la pasa.

Cualquier cosita no tienes más que preguntar. :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 05 Feb 2007 18:05

Bienvenida :plas: :plas: :plas:

He encontrado estas dos en el recetario, a ver si son las que buscas

recetas-postx74459-0-40.html

recetas-postx74459-0-110.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Feb 2007 19:25

Hola guapa, que bien verte por aqui, me alegro de leerte.
Bienvenida y ?nimo, ?que dieta estés haciendo?, cuentanos c**o lo llevas y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 05 Feb 2007 19:28

Bienvenida!!! por cierto la pizza sin masa que buscas (ya te han puesto los enlaces arriba) están exquisitas, yo la hago muy amenudo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Feb 2007 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida ,al club :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 05 Feb 2007 22:19

Bienvenida!! :up: :up:
Mucha suerte con tu dieta, ya veras que aqui va a haber mucha gente animandote :) :) :)

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Feb 2007 23:31

oliter escribió:Hola guapa, que bien verte por aqui, me alegro de leerte.
Bienvenida y ?nimo, ?que dieta estés haciendo?, cuentanos c**o lo llevas y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

Hola oliter guapa :) Estoy haciendo una dieta por mi cuenta y cada día pongo el menú en el post que hay para corregir y así voy bien por ahora. También me he apuntado a un gimnasio, creo que eso me va a ayudar mucho junto con la dieta, si tienes alguna sugerencia que me venga bien te agradecería que me lo digas :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Feb 2007 23:32

yilana escribió:??BIENVENIDA !! ?Sabes que tienes varias compis tambiénperdiendo peso para ser mamis? :up:

Todas las recetas que vamos haciendo están en los mensajes fijos de arriba, allí tal vez está la que buscas, si no, a ver si alguna compi sabe cual es y te la pasa.

Cualquier cosita no tienes más que preguntar. :beso: :beso:
Gracias yilana, me anima mucho saber que no soy la única que quiere perder peso para ser mam? :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Feb 2007 23:36

mil_rosas escribió:
oliter escribió:Hola guapa, que bien verte por aqui, me alegro de leerte.

Hola oliter guapa :) Estoy haciendo una dieta por mi cuenta y cada día pongo el menú en el post que hay para corregir y así voy bien por ahora. También me he apuntado a un gimnasio, creo que eso me va a ayudar mucho junto con la dieta, si tienes alguna sugerencia que me venga bien te agradecería que me lo digas :beso:
Yo ya os dije que hacia la de Bellablanca y me va muy bien, c**o de todo y me he bajado 16 kg. sin pasar hambre, ni ansiedad ni nada, vamos sin enterarme. Yo te la recomendaria, mejor que una que hagas por tu cuenta, que a lo mejor te falta algo y no seria bueno, hay que comer de todo pero saber c**o, es muy sencilla y aqui somos muchas haciendola, pero mira tú a ver que te va mejor. Que tal David?, le das recuerdos, a ver cuando hacemos otra, que esta vez va Oli, en cuanto haga un poco mejor tiempo, que si nos nieva, nos joroba, la carretera y el dia. Y dile que tranqui, que en cuanto empiezen los rallies os avisamos, será para mayo, pero ya están preparando los coches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder