Espero encontrar apoyo en este foro para seguir adelante con la dieta y por mi parte si puedo ayudaros en algo, aquí estoy

Y de paso...alguien me puede dar la receta de la pizza sin base de masa?? bueno...es algo así, lo leí en algún post

Hola oliter guapaoliter escribió:Hola guapa, que bien verte por aqui, me alegro de leerte.
Bienvenida y ?nimo, ?que dieta estés haciendo?, cuentanos c**o lo llevas y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.
![]()
![]()
![]()
Gracias yilana, me anima mucho saber que no soy la única que quiere perder peso para ser mam?yilana escribió:??BIENVENIDA !! ?Sabes que tienes varias compis tambiénperdiendo peso para ser mamis?![]()
Todas las recetas que vamos haciendo están en los mensajes fijos de arriba, allí tal vez está la que buscas, si no, a ver si alguna compi sabe cual es y te la pasa.
Cualquier cosita no tienes más que preguntar.![]()
Yo ya os dije que hacia la de Bellablanca y me va muy bien, c**o de todo y me he bajado 16 kg. sin pasar hambre, ni ansiedad ni nada, vamos sin enterarme. Yo te la recomendaria, mejor que una que hagas por tu cuenta, que a lo mejor te falta algo y no seria bueno, hay que comer de todo pero saber c**o, es muy sencilla y aqui somos muchas haciendola, pero mira tú a ver que te va mejor. Que tal David?, le das recuerdos, a ver cuando hacemos otra, que esta vez va Oli, en cuanto haga un poco mejor tiempo, que si nos nieva, nos joroba, la carretera y el dia. Y dile que tranqui, que en cuanto empiezen los rallies os avisamos, será para mayo, pero ya están preparando los coches.mil_rosas escribió:Hola oliter guapaoliter escribió:Hola guapa, que bien verte por aqui, me alegro de leerte.
Bienvenida y ?nimo, ?que dieta estés haciendo?, cuentanos c**o lo llevas y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.
![]()
![]()
![]()
Estoy haciendo una dieta por mi cuenta y cada día pongo el menú en el post que hay para corregir y así voy bien por ahora. También me he apuntado a un gimnasio, creo que eso me va a ayudar mucho junto con la dieta, si tienes alguna sugerencia que me venga bien te agradecería que me lo digas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados