ESTA TARDE HE ESTADO EN EL GINECOLOGO:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTA TARDE HE ESTADO EN EL GINECOLOGO

Mensaje por anitaalacocina » 05 Feb 2007 21:44

Y ME HA DICHO QUE EL NI?O ESTA MUY BIEN,ESTA MUY GANDOTE,TIENE UNAS MANOS MAS MONAS,TIENE BIEN EL LIQUIDO AMNIOTICO,LA PLACENTA ESTA BIEN,Y MAÑANA VOY HA HACERME LOS ULTIMOS ANALISIS,ME HAN ECHO UN EXUDADO VAGINAL,QUE AL METERME LA JERINGA EN MIS PARTES HA DICHO EL MEDICO,c**o HA ENTRADO DE BIEN HIJA ESO ES BUENA SE?AL,CLARO CON LAS MOLESTIAS QUE TENGO HAY ABAJO Y LOS CALAMBRES DE LAS INGLES,ME HA DICHO QUE FENOMENAL QUE ESO ES BUENO,c**o YA ME DIJO ANITACAS,AH Y PESA 2KILOS Y 600GRAMOS,Y LOS MONITORES TENGO EL DIA 22 Y PARA ESAS FECHAS YA ME DARAN EL RESULTADO DE LOS ANALISIS Y DEL EXUDADO,ASI QUE ME HA DICHO QUE ME VAYA PREPANDO QUE CUANDO MENOS ME LO ESPERE YA ESTA TODO ECHO.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Feb 2007 21:47

pues ahora mucha paciencia, tranquilidad y descanso para lo que viene. que la siguiente eres tu. un besito y disfruta mucho. :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Feb 2007 21:50

Pues ahora a hacer reposo y descansar, que cuando menos te lo esperes ya estará queriendo estar con su mami. me alegro que todo este bien.

:beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 05 Feb 2007 21:55

Que bien :D :D :D , Me alegra que todo este perssfecto.... :) :) :)
Que ganas de tenerlo entre nosotras heeeeeeeeeeeee :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo las últimas semanas estaba con unas ganas de verle la carita, incluso so?aba con el bebe ( casi todas las noches), unos dias era clavadito a su padre y otros era igual que yo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besete y me alegro que todo este bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Feb 2007 22:04

Pues nada guapa, a disfrutar de la última etapa de tu embarazo...yo recuerdo mi barrigota con mucha añoranza... :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Feb 2007 00:25

pues a disfrutar de los ultimos dias de tranquilidad en tuvida... a partir de ahora tus horarios serán los del bebe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y nada de reposo, mucho caminar o mejor mucho sexo, que dicen que las contracciones ayudan a ponerse de parto, y el semen hace que se borre el cuello del utero y se expulse el tap?n mucoso... :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Feb 2007 00:29

cuanto me alegro preciosa!!! :plas: :plas: :plas: cuidate mucho y descansa ahora,mimate y que te mimen :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Feb 2007 00:30

Me alegro que vaya todo bien :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Feb 2007 08:38

Empieza la cuenta atraassssssssssssssssssssssssssssssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que todo está bien y que el gine te haya dado tan buenas noticias.
:D

Ya sabes, ahora no te escapas de pasar el parte cada día :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 06 Feb 2007 09:36

:plas: :plas: c**o me alegra ver que todo está perfecto, lo de los calambres jamia que co?azo yo no puedo andar tres pasos sin pararme :cry: :cry: :cry: y c**o Sergio nació de 35 semanas pues rezo todos los días para poder pasar del día 15 :nodigona: bueno a ver que pasa pero yo por si las moscas lo tengo ya todo listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder