ESTA TARDE HE ESTADO EN EL GINECOLOGO:
-
- Subjefa/e de cocina
Y ME HA DICHO QUE EL NI?O ESTA MUY BIEN,ESTA MUY GANDOTE,TIENE UNAS MANOS MAS MONAS,TIENE BIEN EL LIQUIDO AMNIOTICO,LA PLACENTA ESTA BIEN,Y MAÑANA VOY HA HACERME LOS ULTIMOS ANALISIS,ME HAN ECHO UN EXUDADO VAGINAL,QUE AL METERME LA JERINGA EN MIS PARTES HA DICHO EL MEDICO,c**o HA ENTRADO DE BIEN HIJA ESO ES BUENA SE?AL,CLARO CON LAS MOLESTIAS QUE TENGO HAY ABAJO Y LOS CALAMBRES DE LAS INGLES,ME HA DICHO QUE FENOMENAL QUE ESO ES BUENO,c**o YA ME DIJO ANITACAS,AH Y PESA 2KILOS Y 600GRAMOS,Y LOS MONITORES TENGO EL DIA 22 Y PARA ESAS FECHAS YA ME DARAN EL RESULTADO DE LOS ANALISIS Y DEL EXUDADO,ASI QUE ME HA DICHO QUE ME VAYA PREPANDO QUE CUANDO MENOS ME LO ESPERE YA ESTA TODO ECHO.
-
- Cafetera/o
Que bien
, Me alegra que todo este perssfecto....
Que ganas de tenerlo entre nosotras heeeeeeeeeeeee
Yo las últimas semanas estaba con unas ganas de verle la carita, incluso so?aba con el bebe ( casi todas las noches), unos dias era clavadito a su padre y otros era igual que yo..
Un besete y me alegro que todo este bien

Que ganas de tenerlo entre nosotras heeeeeeeeeeeee

Yo las últimas semanas estaba con unas ganas de verle la carita, incluso so?aba con el bebe ( casi todas las noches), unos dias era clavadito a su padre y otros era igual que yo..

Un besete y me alegro que todo este bien

-
- Subjefa/e de cocina
pues a disfrutar de los ultimos dias de tranquilidad en tuvida... a partir de ahora tus horarios serán los del bebe
y nada de reposo, mucho caminar o mejor mucho sexo, que dicen que las contracciones ayudan a ponerse de parto, y el semen hace que se borre el cuello del utero y se expulse el tap?n mucoso...

y nada de reposo, mucho caminar o mejor mucho sexo, que dicen que las contracciones ayudan a ponerse de parto, y el semen hace que se borre el cuello del utero y se expulse el tap?n mucoso...

-
- Cocinera/o