Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Feb 2007 21:20

8) 8) "jelouuuuuu"" 8) 8) Toy de vuelta, enteriiiita y hasta morenita... ??ay que finde mas majo?? 8) 8) .. pero hoy he vuelto a la cruda realidad.

Veo que por aqui moviditas, y alguna nueva. Pues besotes a todas por cuidar la casita mientras Zinnia y yo estamos de viaje, alguien tendra que quedarse ¿no Zasi? :lol: :lol:

Asturgirl ?mañana ehhhh?? Cuentanos que estaremos pendientes, pero bien, tu ya eres veterana.

Veo que Clara quiere hacer un choque antes de ir el mi?rcoles y todas la recomendais de verduras, pero es que a Clara no la gustan ... vamos a ver Clara ?y el kiwi o la piña? Son choques facilitos y rapidos. Desayuno normal (de la dieta amplia), media mañana, kiwi, comida, kiwis (2 o 3) y pollo plancha mas infusi?n. Media tarde yogur con cereales y cena kiwis (2 o 3), mas dos huevos cocidos, en tortilla, etc. e infusi?n. Es facilito y rapido, y si no te gusta el kiwi sustituyelo por rodajas de piña natural o en su jugo.

Zasi por cierto que estas pachuchina, pues mira, c**o dice asturgirl, no hay mal que por bien no venga, encima seguir?s perdiendo, miralo por ahí.

Cuchi cuchi ?galletas, albondigas ??? :o :o ??eso que essss???? Os dejo un finde solitas y "sus" desmelenaissss.... alvaro comiendo hamburguesas... anamoreno llorando que se ha pasaooooo :o :o ...?¿Que ha pasaooooo?????????? :evil: :evil: .... un negativo a cada una, ... y a llorar venga.... :cry: :cry: :cry:

Chioloco bienvenida al club... ya te ha comentado asturgirl por encima un poco en que consiste. En cuanto al tiempo de perder el peso depende de cada una. Unas pierden mas facil que otras, pero el caso es que vamos perdiendo. Cualquier duda pregunta... :beso:

Bueno que escribo muchoooooo y os vais a aburrir... :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Feb 2007 21:31

Gracias, asturgirl te agradezco tu conpasi?n, llevo toda la tarde con acuarius.............. y echando unas carreras.................... creo que he perdido por lo menos un kilo y pico....... :dientes: pero de carreras............. :lol: :lol: ...

Lo del pan, no lo hago en el micro sino en el horno, utilizo el micro para conseguir las temperaturas de la thermomix, cuando dice 2 min, vel 3, 37 grados, pues yo lo meto en el micro unos segundos para que coja calorcito, rápidamente lo saco y lo bato 2 min. y c**o mi batidora tambien tiene velocidades pues le pongo media velocidad..... y así me apaño , " a falta de pan buenas son tortas" o eso dicen no?, pues yo digo " a falta de una thermomix, buena es mi batidora y mi micro" o no estés de acuerdo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marisaaaaaaaaaaa, has vuelto ya??? o te has quedao entre la nieve enganch???????, venga, animate y escribenos,.............. levanta del sofá..... :beso: :beso:

Bienvenida chioloco, hazle caso a asturgirl que es la "resabia" , los choques son para "desengrasar" (c**o decía mi abuela), un día te pasas, pues al día siguiente choque, ya te iremos contando,.... pero si te quieres ir poniendo al día y tienes tiempo l?ete las 200 páginas anteriores y te harés una experta....... :dientes:

Me voy a cenar, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Feb 2007 21:42

Zasiiiiiiiiii cruz?ndonos c**o siempre.... que si, que he vuellllltoooooo.... :lol: :lol: ?tas mejorcita o sigues echando carreras pa perder "minerales"???

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 05 Feb 2007 21:44

:) hooooolaaa chicas

¿Pero q veo? ¿Me he ido de viaje este finde y no me he enterado? :lol: :lol: Mis ganitas :lol: :lol: MarisaL me alegro q t haya ido bien :beso:

:pelea: ¿Pero q haceis comiendo tantas cosas mal así q asquito con lo ru?n que es el pan, las galletas y todo eso, y lo buenas q están las verduritas :lol: :lol: :lol: . Zasi, ahora q no nos escuchan ¿dónde anda ese panito para verlo? ?ya estés mejorcita? espero q si

Alvaro si las alb?ndigas sólo eran de carne y no tenían pan, ni nada si valen si son hechas en caldo no en salsa. Y si son guisadas y no fritas.

Chioloco pasa, pasa y verás q bien nos lo pasamos. Con respecto a bajar pues t digo lo q ya t han dicho depende de cada persona y de las veces q t saltes la dieta :duda: (y no he nombrado a nadie)

Clara con respecto a la dieta de choque yo esperar?a a q me la mandasen aunq la favorita del verano fue la de piña :lol: :lol: q t ha puesto marisaL

Asturgirl mañana a fichar, t esperamos para q nos cuentes

Para todas :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Feb 2007 22:00

Hola zinnia, no es que te hayas ido de viaje, es que zasi es muuuu pelusona y dice que tu y yo somos las viajeras del foro y ella la "prrobreecita" que curra :lol: :lol: :lol:

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Feb 2007 22:05

jo, c**o se mueve esto,.........., una carrera que me he dao, y a la vuelta todas escribiendo

venga, venga que llegan las viajeritas................ :plas: :plas: :plas: :plas:

T? zinnia, no te quejes, que siempre estés por ahí de viajecitos, que si algún finde no sales, no pasa n?, mira yo, c**o no salgo y no pasa na........

-....................... me voy a visitar otra vez a mister roca..................

ahora vuelvo.........................

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Feb 2007 22:12

Zasi escribió: -....................... me voy a visitar otra vez a mister roca..................

ahora vuelvo.........................
:lol: :lol: dile que se pase por aqui que no me vendr?a malllll.... :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Feb 2007 22:23

Uuuuuuffffffffffffff, ya estoy aquí, ahora c**o todo lo "elimino", ? y si me c**o un bocata de chorizo y morcilla? lo eliminar? tambien, no?

me voy a cenar.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Feb 2007 22:48

Zasi escribió:Uuuuuuffffffffffffff, ya estoy aquí, ahora c**o todo lo "elimino", ? y si me c**o un bocata de chorizo y morcilla? lo eliminar? tambien, no?

me voy a cenar.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Prueba a comerte unos huevos alpujarre?os con lomo, chorizo y morcilla... :lol: :lol: ??una bomba?? :lol: :lol:..ahhh y con patatas a lo pobre...

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 06 Feb 2007 08:59

buenos dias chicas....aquí estoy a abrir la puerta ma?anera del foro.
hoy creo que voy a ir a pesarme, me tocaba mañana la cita...pero ella me dijo que si quería que fuera cuando quisiera y...es que se me han terminado los viales y las pastillas así que quiero ir hoy, es que cada semana voy un dia más y no puede serrr. :lol: :lol:

Responder