He coqueteado con todas las dietas del mundo habidas y por haber y la mejor es esta que me puso un médico. Al principio igual te cuesta un poco pero luego te adaptas a ella perfectamente porque es bien sencilla. Lo único comer lo que pone y no comer nada que este fuera de ella, lógico, jeje.
Bueno, os cuento, por si os apetece empezar conmigo. Yo empezar? el lunes 12 de febrero porque esta semana es mi cumple y tendré algún que otro desliz gastron?mico, jeje.
Dejo de enrrollarme y voy al grano, jeje.
DESAYUNO: Una de las cosas que os cito al final.
MEDIA MAÑANA: 2 horas después del desayuno. Otra de las cosas que cito al final (igual que del desayuno y merienda).
COMIDA: 2 horas después de la media mañana.
Opci?n A --> ensalada y/o verduras + proteína de un solo tipo (ternera, cordero, pescado, pollo, cualquier ave o huevo).
Opci?n B --> Caldo de carne, pollo o pescado. Si se toma el caldo de pollo de segundo tomaremos pollo, si el caldo es de pescado de segundo pescado y así con lo demás...
Opci?n C --> Una vez a la semana y después del primer mes, xa obtener mejores resultados. Tomar un hidrato (patata, pasta, arroz o legumbre) acompañado de verdura.
De postre café sólo o infusi?n.
MEDIA MAÑANA: 4 horas después de la comida. Una de las cosas de la lista.
CENA: 2 horas después de la merienda. Igual que en la cena pero nunca hidratos. Una vez a la semana cenar sólo fruta.
Ahora os pongo la lista de cosas que se pueden tomar en el desayuno, media mañana y merienda. Elegir una de ellas y al menos una vez al día elegir la primera opción.
1.- Dos frutas y un zumo de naranja.
2.- Un café con leche.
3.- Dos yogures naturales.
4.- Dos quesitos tipo Santú.
5.- Una vez a la semana 60 gr de queso.
6.- Jam?n york.
7.- Un pincho moruno.
8.- Mejillones.
9.- Media raci?n de sepia.
10.- Media raci?n de pulpo.
11.- Atún con pimientos.
12.- Boquerones en vinagre.
Bueno, estas son las cosas xa elegir aunque dadas lo raras que son algunas al final siempre desayunaba 2 yogures naturales, a media mañana la fruta y por la tarde jamón, quesitos o cualq otra cosita.
Se hace muy llevadera y te encuentras fenomenal de salud.
No hay que medir el aceite ni nada y lo mejor es que se adelgaza a pasos agigantados y con salud! Yo tengo ganas de ponerme con ella.
Os cuento las cositas con las que podemos cocinar y tomar libremente: refrescos light (siempre mejor no abusar de ellos), aceite, vinagre, mostaza, edulcorante, margarina, zumo de tomate.
Pues creo que eso es todo.
Espero que os animóis conmigo y que juntas podamos contar c**o nos va, los menos, etc. Estoy ilusionada y tengo ganas de que os animóis también! Ya veréis c**o conseguimos nuestros objetivos. Además ahora es la mejor época xa hacer dieta xq ya han pasado las navidades, aún queda un tiempo prudencial xa el verano... vamos, que no hay excusas! jeje.
Un besote y espero que os animóis