--- DIETA SUPER EFICAZ Y SANA ---:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
--- DIETA SUPER EFICAZ Y SANA ---

Mensaje por bisi » 05 Feb 2007 23:15

Hola chicas! La verdad es q llevo poco tiempo aportando cosillas porque de momento estoy fisgoneando pero hoy he decido a comentaros la dieta que hice hace un par de años y me dió resultado solo que luego las circunstancias, etc. me hicieron engordar.
He coqueteado con todas las dietas del mundo habidas y por haber y la mejor es esta que me puso un médico. Al principio igual te cuesta un poco pero luego te adaptas a ella perfectamente porque es bien sencilla. Lo único comer lo que pone y no comer nada que este fuera de ella, lógico, jeje.
Bueno, os cuento, por si os apetece empezar conmigo. Yo empezar? el lunes 12 de febrero porque esta semana es mi cumple y tendré algún que otro desliz gastron?mico, jeje.
Dejo de enrrollarme y voy al grano, jeje.

DESAYUNO: Una de las cosas que os cito al final.

MEDIA MAÑANA: 2 horas después del desayuno. Otra de las cosas que cito al final (igual que del desayuno y merienda).

COMIDA: 2 horas después de la media mañana.
Opci?n A --> ensalada y/o verduras + proteína de un solo tipo (ternera, cordero, pescado, pollo, cualquier ave o huevo).
Opci?n B --> Caldo de carne, pollo o pescado. Si se toma el caldo de pollo de segundo tomaremos pollo, si el caldo es de pescado de segundo pescado y así con lo demás...
Opci?n C --> Una vez a la semana y después del primer mes, xa obtener mejores resultados. Tomar un hidrato (patata, pasta, arroz o legumbre) acompañado de verdura.
De postre café sólo o infusi?n.

MEDIA MAÑANA: 4 horas después de la comida. Una de las cosas de la lista.

CENA: 2 horas después de la merienda. Igual que en la cena pero nunca hidratos. Una vez a la semana cenar sólo fruta.

Ahora os pongo la lista de cosas que se pueden tomar en el desayuno, media mañana y merienda. Elegir una de ellas y al menos una vez al día elegir la primera opción.
1.- Dos frutas y un zumo de naranja.
2.- Un café con leche.
3.- Dos yogures naturales.
4.- Dos quesitos tipo Santú.
5.- Una vez a la semana 60 gr de queso.
6.- Jam?n york.
7.- Un pincho moruno.
8.- Mejillones.
9.- Media raci?n de sepia.
10.- Media raci?n de pulpo.
11.- Atún con pimientos.
12.- Boquerones en vinagre.

Bueno, estas son las cosas xa elegir aunque dadas lo raras que son algunas al final siempre desayunaba 2 yogures naturales, a media mañana la fruta y por la tarde jamón, quesitos o cualq otra cosita.
Se hace muy llevadera y te encuentras fenomenal de salud.
No hay que medir el aceite ni nada y lo mejor es que se adelgaza a pasos agigantados y con salud! Yo tengo ganas de ponerme con ella.
Os cuento las cositas con las que podemos cocinar y tomar libremente: refrescos light (siempre mejor no abusar de ellos), aceite, vinagre, mostaza, edulcorante, margarina, zumo de tomate.
Pues creo que eso es todo.
Espero que os animóis conmigo y que juntas podamos contar c**o nos va, los menos, etc. Estoy ilusionada y tengo ganas de que os animóis también! Ya veréis c**o conseguimos nuestros objetivos. Además ahora es la mejor época xa hacer dieta xq ya han pasado las navidades, aún queda un tiempo prudencial xa el verano... vamos, que no hay excusas! jeje.
Un besote y espero que os animóis :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 08:39

Espero que tengas mucha suerte con la dieta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto ?Boquerones en vinagre? madre mia ?quien va a desayunar eso? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (que estémago)

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 08:41

Hola guapa, bienvenida, espero que te vaya muy bien la dieta, ya nos ir?s contando. :wink: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 06 Feb 2007 22:40

Hola chicas! jeje, es que lo de los boquerones en vinagre tiene tela lo sí pero bueno, tamb puede ser por la tarde con una coca light o un zumito de tomate... igual que lo de desayunar media raci?n de pulpo, jeje. Son "opciones" que pone pero luego en el fondo siempre desayunas lo típico, el café o tú con leche, o los quesitos, o los yogures... y por la tarde pues o el jamón... lo que te apetezca. Ah! También se pueden tomar aceitunas xq según él si no hay l?mite de aceite pues las aceitunas las cuenta c**o si fuesen aceite, jeje.
Pues nada chicas os cuento lo que pesaba. Pesaba 82 kg y adelgacá en dos meses hasta 73 kg (he hecho mil millones de dietas). Luego por una serie de temas he vuelto a engordar. Ah, la empec? a finales de febrero de 2005. Bueno, sigo. Ahora peso 86 kg, mido 1.79 y me gustaría adelgazar hasta 65 kg así que espero de aquí a verano haber llegado a los 70 kilillos...
?Os animóis?
:coqueta:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 06 Feb 2007 23:24

Te noto super animada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
espero leer tus progresos pronto.
Saludos

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 07 Feb 2007 00:44

jeje, si primavera tengo que animarme porque yo sin motivaci?n no funciono en ningún aspecto de mi vida. Parece una tonter?a pero es verdad si no me motiva algo lo hago con desgana y al final nunca se obtienen los resultados esperados, ya sea xa estudiar, trabajar, bajar peso, hacer deporte... cualq circunstancia. Así q me estoy intentando animar. De momento pondré yo aquí sola los menos y los progresos, si los hay claro, y a ver si poco a poco se anima el personal :-)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 08:36

bisi escribió:jeje, si primavera tengo que animarme porque yo sin motivaci?n no funciono en ningún aspecto de mi vida. Parece una tonter?a pero es verdad si no me motiva algo lo hago con desgana y al final nunca se obtienen los resultados esperados, ya sea xa estudiar, trabajar, bajar peso, hacer deporte... cualq circunstancia. Así q me estoy intentando animar. De momento pondré yo aquí sola los menos y los progresos, si los hay claro, y a ver si poco a poco se anima el personal :-)
:up:
Mucha suerte y ya verás c**o lo consigues :D :D :D

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 07 Feb 2007 12:30

Mucha suerte y por esos kilos. Ya nos iras contando tus avances

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

as
Cafetera/o
Cafetera/o

dieta

Mensaje por as » 07 Feb 2007 22:45

mira, tu empiezas el 12, pones el menu del dia, y yo empiezo el 13, con ese mismo menu, que te parece? es que soy muy vaga para hacer combinaciones de comida, y ya te cuento que tal me va, vale?

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dieta

Mensaje por bisi » 07 Feb 2007 23:16

as escribió:mira, tu empiezas el 12, pones el menu del dia, y yo empiezo el 13, con ese mismo menu, que te parece? es que soy muy vaga para hacer combinaciones de comida, y ya te cuento que tal me va, vale?
jeje, vale as el lunes te cuento lo que voy a comer. De momento te digo q xa desayunar tomará 2 yogures de soja, a media mañana un par de frutitas y por la tarde un tú con leche de soja. No sí si lo de la leche de soja es muy ortodoxo pero tengo intolerancia a la de vaca así que...
Bueno, ya os voy contando :coqueta:

Responder