Voy mañana a la 13.00, o sea que a las 4 de la tarde os informo de c**o me ha ido! os reconozco que estoy nerviosilla. no quiero hacerme ilusiones pero me gustaria haber perdido kilo y medio por lo menos jijijiMarisaL escribió:....ehhhh quietú paré la del bollo......?ande vas tu a comer bollo?........ quietitaaaaaaaaaaaaa.... c**o estas igual vas a recuperar masa muscular con el bollito ehhhhh asturgirl????. Bueno, no te regaño, hoy te dejo, que para eso estés igual, osea que sigues con kilito y pico menos y te mantienes...
![]()
Roxy y alvaro... biennnn.... c**o os ha dicho asturgirl son -400, el caso es sacarlo fuera...
Por cierto alvaro me lo paso pipa con tus comentarios, que extreme?a más graciosa jol?n... sacas buen humor desde por la mañana tempranito ehh??? Eso está bien, que sonreir quema calorías así que sigue así.
Por cierto asturgirl...éla preguntas a zasi por la velocidad espiga y la temperatura varoma???? ..... eso es de la thermomix y a zasi no se la trajeron los reyes...![]()
.. si al final te la comprasssss... ya lo verás..... y cuando veas lo que haces con ella y lo poco que ensucias vas a mandar tu olla rapida al fondo del armario.
Clara, veo que has decidido no hacer el choque hoy, mejor, pasito a pasito y que te lo vayan mandando, que seguro que mañana ya te manda alguno. Esperamos noticias mañana que vas¿por la mañana o por la tarde??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados