men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 15:04

Mi menú de ayer:

Desayuno: café con leche desnatada, una mini napolitana integral con fructosa, una naranja.
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: ensalada verde con un poco de queso cottage, dos salchichas y media de pavo, un poco de arroz basmati, un consom?.
Media tarde: no hice (c**o tarde).
Cena: tortilla francesa de ajetes, un poco de queso, manzana asada.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Feb 2007 15:37

Pues en primer lugar saludaros a todas, a partir de hoy empezare a escribir mi menu del dia anterior, de esta forma no hago trampas, porque claro una cosa es la que uno se propone y otra lo que al final hace.
Mi menu de ayer
Desayuno, cafe con leche desnatada y un trozo de bizcocho de naranja (sin azucar y con harina integral)
Media mañana, 2 manzanas
Comida, ensalada de lechuga y tomate con un muslo de pollo asado sin piel
Media tarde (en concreto a las 7) 2 trozos de bizcocho de manzana
Cena, queria comerme unas verduritas con 1 huevo, pero estaba tan llena de la panzada de bizcocho que fui incapaz de comer nada.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Feb 2007 15:44

marcarmul escribió:Pues en primer lugar saludaros a todas, a partir de hoy empezare a escribir mi menu del dia anterior, de esta forma no hago trampas, porque claro una cosa es la que uno se propone y otra lo que al final hace.
Mi menu de ayer
Desayuno, cafe con leche desnatada y un trozo de bizcocho de naranja (sin azucar y con harina integral)
Media mañana, 2 manzanas
Cena, queria comerme unas verduritas con 1 huevo, pero estaba tan llena de la panzada de bizcocho que fui incapaz de comer nada.
marcarmul, a partir de las 7 de la tarde no se deben tomar HCC, así que el bizcocho lo cuentas para el 20% :wink:

A parte de esto, el resto del menú está muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 06 Feb 2007 15:49

marcarmul escribió:Pues en primer lugar saludaros a todas, a partir de hoy empezare a escribir mi menu del dia anterior, de esta forma no hago trampas, porque claro una cosa es la que uno se propone y otra lo que al final hace.
Mi menu de ayer
Media mañana, 2 manzanas
Marcarmul!! :beso: estoy muy contenta de verte por aquí, ya veras que bien, aqui las "compis sabias" te corregiran el menú y sin darte cuenta te quedarés flaquita flaquita. Bienvenida xata!! :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 06 Feb 2007 15:49

Hola chicas, yo prefiero poner mi menú del día siguiente para así corregirlo y hacerlo bien :up:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada y 1 tostada de pan integral con aceite de oliva y tomate.

MM: 1 barrita de cereales special k

Comida: Macarrones con tomete y carne picada, Calabacines a la plancha y de postre 1 yogurt desnatado.

MT: Uvas

Cena: Pescadilla al horno y ensalada mixta (lleva lechuga, tomate, zanahoria y queso) de postre 1 mandarina.

Gracias por vuestra ayuda :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 06 Feb 2007 16:35

Mi menu de hoy:

Desayuno: kiwi, un trocito de pan integral con pavo, cafe con leche
MM no me dio tiempo
Comida espinacas salteadas, filete de gallo a la plancha , un trocito de pan integral con semillas y cortado

Merienda un cortado
Cena: Ensalada con lechuga, tomate, cebolla piiento rojo y surimi.Un vaso de leche
8) 8) 8)

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 06 Feb 2007 17:26

Aquí estoy de nuevo con mi menú:

D: 1 kiwi+leche desn.+biscote integral con queso 0%
MM: medio s?ndwich de pavo y queso 0%+ 1 mandarina
C: hamburguesas de salm?n del recetario (incluida la salsa)+ensalada de can?nigo con tomates cherry y un poquito de queso de cabra+1 manzana+1 rebanada pan int.
M: 1 manzana y avellanas (6/7)
C: creo que cenar? en casa de unos amigos pero les voy a hacer pizza falsa de esa sin masa y ya no sé qué más pondrén...
:duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Feb 2007 17:52

mil_rosas escribió:Hola chicas, yo prefiero poner mi menú del día siguiente para así corregirlo y hacerlo bien :up:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada y 1 tostada de pan integral con aceite de oliva y tomate.

MM: 1 barrita de cereales special k

Comida: Macarrones con tomete y carne picada, Calabacines a la plancha y de postre 1 yogurt desnatado.

MT: Uvas

Cena: Pescadilla al horno y ensalada mixta (lleva lechuga, tomate, zanahoria y queso) de postre 1 mandarina.

Gracias por vuestra ayuda :beso:
Todo perfecto, pero sustituir?a la barrita de special k. No sí si lleva azúcar en su composici?n.
Moderaci?n con las uvas que llevan mucho azúcar y en la cena si tomas pescado y queso procura comer más cantidad de verduras que proteína, para guardar las proporciones.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Feb 2007 17:52

Sagua escribió:Mi menu de hoy:

Desayuno: kiwi, un trocito de pan integral con pavo, cafe con leche
MM no me dio tiempo
Comida espinacas salteadas, filete de gallo a la plancha , un trocito de pan integral con semillas y cortado

Merienda un cortado
Cena: Ensalada con lechuga, tomate, cebolla piiento rojo y surimi.Un vaso de leche
8) 8) 8)
Muy bien. :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Feb 2007 17:54

krisbus escribió:Aquí estoy de nuevo con mi menú:

D: 1 kiwi+leche desn.+biscote integral con queso 0%
MM: medio s?ndwich de pavo y queso 0%+ 1 mandarina
C: hamburguesas de salm?n del recetario (incluida la salsa)+ensalada de can?nigo con tomates cherry y un poquito de queso de cabra+1 manzana+1 rebanada pan int.
M: 1 manzana y avellanas (6/7)
C: creo que cenar? en casa de unos amigos pero les voy a hacer pizza falsa de esa sin masa y ya no sé qué más pondrén...
:duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien todo y en la cena si comes cosas no aptas que sea con moderaci?n y para el 20% tan ricamente :wink:

Responder