Chicas dieta BB:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 06 Feb 2007 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 Feb 2007 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas:

Perfecto Yilana.

A veces pienso que c**o estas pautas de comida son tan buenas, se nos olvida que realmente queremos adelgazar, y eso siempre requiere sacrificios. Con las pautas de Bella menos, pero aún así no nos olvidemos que nos sobran kilos, y el algo quiere algo le cuesta.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Feb 2007 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es verdad lo que dice yilana, :up:
si no os esforzais un poco,no lo vais a conseguir,
al principio cueta un poco ,pero enseguida te acostumbras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 06 Feb 2007 17:00

supongo que teneis razón pero tambiéndebeis tener en cuenta que la mayoría de la gente aquí tenemos un monton de sentimientos asociados a la comida, ansiedad, culpa, etc.
personalmente yo asocio la dieta a algo restrictivo, cuya única finalidad en este mundo es hacer sufrir a la gente que la sigue. Por eso me cuesta cmbiar el chip, y asumir que puedo tomar postres, en cantidad moderada y siguiendo las pautas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 17:59

TeresaChef escribió:supongo que teneis razón pero tambiéndebeis tener en cuenta que la mayoría de la gente aquí tenemos un monton de sentimientos asociados a la comida, ansiedad, culpa, etc.
personalmente yo asocio la dieta a algo restrictivo, cuya única finalidad en este mundo es hacer sufrir a la gente que la sigue. Por eso me cuesta cmbiar el chip, y asumir que puedo tomar postres, en cantidad moderada y siguiendo las pautas.
Pues cambia el chip, porque ya ves que si que funciona, al principio nos ha pasado a todas, yo la primera semana me lo queria dejar, me parecia que comia demasiado y que no se podia adelgazar asi, y Bella me animó a seguir, lo hice genial y cuando ya vi que si que bajaba eso me animi, comiendo de todo, pero en cantidades justas se puede hacer.

Venga, teresa, que esto está chupado, no tengas miedo, porque veo que lo de que podamos comer dulce lo llevas mal y estés muy esc?ptica, chica, no te comas medio bizcocho, es un trocin, pero se puede.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 06 Feb 2007 18:46

La verdad es que todas habeis bajado un montón, y haceis unas recetas increíbles. :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 06 Feb 2007 18:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 18:52

TeresaChef escribió:La verdad es que todas habeis bajado un montón, y haceis unas recetas increíbles. :beso: :beso:
Pues chiqui, no tienes más que ponerte a ello. A tu ritmo, sin agobios, pero c**o debe ser, sin hambres y sin excesos, comiendo bien y sanito. Date de vez en cuando un gusto al cuerpo y disfr?talo :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 06 Feb 2007 19:00

Yo tb sigo sin cr?rmelo y mi madre menos se lo he contado y ella tamooco cree q yo adelgace asi :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 19:04

Montseny escribió:Yo tb sigo sin cr?rmelo y mi madre menos se lo he contado y ella tamooco cree q yo adelgace asi :cry: :cry:
Pues creem? que no eres la única, pero mira la pesada y mira nuestros tickers, de verdad que se pierde peso si lo haces bien :up: :up: :up:

Mira bella el peso que perdi? y mira a Argala, Oliter, neo... cualquiera de ellas se ha quitado una buena cantidad de kilitos :up:

Responder