Pues cambia el chip, porque ya ves que si que funciona, al principio nos ha pasado a todas, yo la primera semana me lo queria dejar, me parecia que comia demasiado y que no se podia adelgazar asi, y Bella me animó a seguir, lo hice genial y cuando ya vi que si que bajaba eso me animi, comiendo de todo, pero en cantidades justas se puede hacer.TeresaChef escribió:supongo que teneis razón pero tambiéndebeis tener en cuenta que la mayoría de la gente aquí tenemos un monton de sentimientos asociados a la comida, ansiedad, culpa, etc.
personalmente yo asocio la dieta a algo restrictivo, cuya única finalidad en este mundo es hacer sufrir a la gente que la sigue. Por eso me cuesta cmbiar el chip, y asumir que puedo tomar postres, en cantidad moderada y siguiendo las pautas.
Pues creem? que no eres la única, pero mira la pesada y mira nuestros tickers, de verdad que se pierde peso si lo haces bienMontseny escribió:Yo tb sigo sin cr?rmelo y mi madre menos se lo he contado y ella tamooco cree q yo adelgace asi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados