ufff, lo llevo un poco mal:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 17:49

Si, aqui estoy, yo llevo perdidos 16 desde abril tambien, y las cenas no me complico, si no voy a tener tiempo, lo que dice ikebana, comida y cena lo mismo, sin hidratos, pero si voy a tener tiempo pues o algo en la chef yo algo a la plancha rapidito.
La verdad que la chef me ayuda mucho.

Venga, mujer, animate que se puede.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Feb 2007 18:15

Venga que querer es poder, sino mira a Argala y Oliter.....lo están consiguiendo con constancia ( 8) y algún 20% superado seguro).

Oliter......que en tu ticker pone que que has perdido 4 y te falta 16 por bajar........ :o :o DIOS......TE HAS COMIDO DE REPENTE UNA VACA TU SOLA :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 18:27

bayahibe escribió:Venga que querer es poder, sino mira a Argala y Oliter.....lo están consiguiendo con constancia ( 8) y algún 20% superado seguro).

Oliter......que en tu ticker pone que que has perdido 4 y te falta 16 por bajar........ :o :o DIOS......TE HAS COMIDO DE REPENTE UNA VACA TU SOLA :lol: :lol: :lol: :lol:
Co?e, pues es verdad, no me habia dado cuenta, eso ha sido el fin de semana que comi cochinillo y mira tú las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora lo cambio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 18:59

oliter escribió: Co?e, pues es verdad, no me habia dado cuenta, eso ha sido el fin de semana que comi cochinillo y mira tú las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora lo cambio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénlo tenía al rev?s, me lo dijo xiroi el otro día :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 19:06

yilana escribió:
oliter escribió: Co?e, pues es verdad, no me habia dado cuenta, eso ha sido el fin de semana que comi cochinillo y mira tú las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora lo cambio.

Yo tambiénlo tenía al rev?s, me lo dijo xiroi el otro día :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ay, yilana, menos mal que no soy la única, en que estariamos pensando. :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 19:23

oliter escribió: Ay, yilana, menos mal que no soy la única, en que estariamos pensando. :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 06 Feb 2007 22:50

A mi me pasa un poco c**o a ti.....al final las cenas me cuesta hacerlas.Pero he hecho c**o te dicen las chicas.Si algun dia preparo verdura hago cantidad y asi luego puedo cenarla al dia siguiente, con una tortilla o un pescadito a la plancha.Tambien pienso hacer un buen puchero de sopa o pure de verduras para tener para las cenas.
Hoy por ejemplo, que no tenia nada preparado y he llegado muy cansada (tengo tambien un enano de dos años) me he preparado una ensalada con lechuga tomate, pimiento rojo, surimi y taquitos de pavo.No cuesta nada hacerla y es completa para la cena,porque lleva sus proteinas.

Animo, que ya versa que si te organizas un poquito no vas a tener problema :up: :up: :up:

Responder