Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 06 Feb 2007 17:49
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 06 Feb 2007 19:33
Pues a mi me ha parecido curioso, y conforme iba leyendo iba pensando, esto.. Mafalda... Cane.... Auro... Alguna cae!
Y si cane ya no cae.... miedo me de probarlo

-
temesmo - Cafetera/o

Mensaje
por temesmo » 06 Feb 2007 21:21
En lugar de levadura no será mantequilla?
Si es de una receta americana, la taza es el equivalente de 240ml de capacidad.
En cuanto a que es una leyenda urbana, me imagino que si, al igual que las galletas de chocolate.
Hace años me llegó el correo de las dichosas galletas, las hice y quedaron delicosas.
Vamos a ver c**o queda el bizcocho. Ya les pondré fotos.
Yo me aviento a hacerlo, pero no le voy a poner la levadura sino mantequilla que se me hace más lógico el mezclar con azúcar y huevo en un bizcocho.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 06 Feb 2007 21:24
temesmo escribió:En lugar de levadura no será mantequilla?
En cuanto a que es una leyenda urbana, me imagino que si, al igual que las galletas de chocolate.
Hace años me llegó el correo de las dichosas galletas, las hice y quedaron delicosas.
Yo me aviento a hacerlo, pero no le voy a poner la levadura sino mantequilla que se me hace más lógico el mezclar con azúcar y huevo en un bizcocho.
Te vas a atreveré??????

yo quiero fotosssssss
-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 06 Feb 2007 22:25
temesmo escribió:En lugar de levadura no será mantequilla?
...pues no sé si en lugar de lalevadura será mantequilla...yo he transcrito la receta tal cual viene en el libro...
..En el libro dice que la receta es una reproduci?n literal de una copia que reparti? un profesor de Economía Domástica de la Universidad de Idaho en 1.961....
...En cuanto a la receta de las galletas ...la tengo tambiénaquí en el libro...viene c**o "Galletas de Neiman Marcus"...y claro es otra leyenda urbana...la receta es distinta a la del bizcocho de terciopelo......pero yo no pienso hacer ninguna de las dos......simplemente me resultú curioso y lo quise compartir...y de paso si algui?n se atrevia...ver si la receta era genuina

Última edición por
kali el 12 Feb 2007 11:33, editado 1 vez en total.
-
silviarosa - Cocinera/o

Mensaje
por silviarosa » 06 Feb 2007 23:08
Kali, que historia tan interesante. Gracias por poner el nombre y autor del libro, me encanta leer y esos temas (leyendas urbanas) me resultan super curiosas. Ahora, lo del bizcocho tambien me da curiosidad saber c**o saldria. Si alguna experta lo hiciera....... es c**o el libro de "c**o agua para chocolate", que esta lleno de recetas exoticas y amorosas y siempre me he preguntado ?se podran hacer de verdad?

-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 06 Feb 2007 23:39
silviarosa escribió:Kali, que historia tan interesante. Gracias por poner el nombre y autor del libro, me encanta leer y esos temas (leyendas urbanas) me resultan super curiosas. Ahora, lo del bizcocho tambien me da curiosidad saber c**o saldria. Si alguna experta lo hiciera....... es c**o el libro de "c**o agua para chocolate", que esta lleno de recetas exoticas y amorosas y siempre me he preguntado ?se podran hacer de verdad?

...me alegr? de que te haya gustado la historia

...a mi tambiénme pica la curiosidad de saber c**o quedaría el bizcocho....a ver si algui?n se anima...
...sobre lo de "c**o agua para chocolate" no termin? de ver la pel?cula completa...la alquil?...me dorm?...la devolví ...y no la he vuelto a alquilar...

...y el libro no lo tengo...asique no sé cómo serán esas recetas...habrá que investigar

-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 07 Feb 2007 00:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados