BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Feb 2007 17:49

mary505 escribió:
kali escribió:
JosefinaGonzález escribió:Leed la hstoria que secuenta en el enlace queos pongo a ver si la encontraris parecida a la del terciopelo rojo? que ambas historias son mentira, ni tan siquiera leyenda urbana.

recetas-postt129883.html
:o :o :o :o :o :o :o :o perdona...¿cómo dicesí...que es mentira...seguramente que si...pero que no es una leyenda urbana...no sí en que te basas.... :nodigona: :nodigona: Te diré que yo escribi el mensaje esta tarde porque c**o digo al principio del hilo la receta es de un libro de Jan Harold Brunvand que estoy leyendo y que se titula "El fabuloso libro de las Leyendas Urbanas" ...si quieres te doy más datos...es un Best Seller...y el libro que yo estoy leyendo va por su 6? edici?n, enero 2006...si quieres te doy más datos...que fuerte me parece...ya son ganas de j***r, con perdón...puedo hasta escanearte la receta con su página... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ...me parece lamentable la falta de respeto...uno intenta compartir algo curioso con los demás y ¿qué ocurre?...pues lo de siempre....que pena de foro!!...que arta estoy de cierta gente c**o... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

:nodigona: :nodigona: :nodigona: oju hija cualquiera te dice na q caracter , :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Feb 2007 19:33

Pues a mi me ha parecido curioso, y conforme iba leyendo iba pensando, esto.. Mafalda... Cane.... Auro... Alguna cae!

Y si cane ya no cae.... miedo me de probarlo :lol:

temesmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temesmo » 06 Feb 2007 21:21

En lugar de levadura no será mantequilla?

Si es de una receta americana, la taza es el equivalente de 240ml de capacidad.

En cuanto a que es una leyenda urbana, me imagino que si, al igual que las galletas de chocolate.
Hace años me llegó el correo de las dichosas galletas, las hice y quedaron delicosas.
Vamos a ver c**o queda el bizcocho. Ya les pondré fotos.

Yo me aviento a hacerlo, pero no le voy a poner la levadura sino mantequilla que se me hace más lógico el mezclar con azúcar y huevo en un bizcocho.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Feb 2007 21:24

temesmo escribió:En lugar de levadura no será mantequilla?

En cuanto a que es una leyenda urbana, me imagino que si, al igual que las galletas de chocolate.
Hace años me llegó el correo de las dichosas galletas, las hice y quedaron delicosas.

Yo me aviento a hacerlo, pero no le voy a poner la levadura sino mantequilla que se me hace más lógico el mezclar con azúcar y huevo en un bizcocho.

Te vas a atreveré?????? :o :o :o :o yo quiero fotosssssss

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Feb 2007 22:25

temesmo escribió:En lugar de levadura no será mantequilla?

...pues no sé si en lugar de lalevadura será mantequilla...yo he transcrito la receta tal cual viene en el libro...
..En el libro dice que la receta es una reproduci?n literal de una copia que reparti? un profesor de Economía Domástica de la Universidad de Idaho en 1.961....

...En cuanto a la receta de las galletas ...la tengo tambiénaquí en el libro...viene c**o "Galletas de Neiman Marcus"...y claro es otra leyenda urbana...la receta es distinta a la del bizcocho de terciopelo......pero yo no pienso hacer ninguna de las dos......simplemente me resultú curioso y lo quise compartir...y de paso si algui?n se atrevia...ver si la receta era genuina :)
Última edición por kali el 12 Feb 2007 11:33, editado 1 vez en total.

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 06 Feb 2007 23:08

Kali, que historia tan interesante. Gracias por poner el nombre y autor del libro, me encanta leer y esos temas (leyendas urbanas) me resultan super curiosas. Ahora, lo del bizcocho tambien me da curiosidad saber c**o saldria. Si alguna experta lo hiciera....... es c**o el libro de "c**o agua para chocolate", que esta lleno de recetas exoticas y amorosas y siempre me he preguntado ?se podran hacer de verdad?
:wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Feb 2007 23:39

silviarosa escribió:Kali, que historia tan interesante. Gracias por poner el nombre y autor del libro, me encanta leer y esos temas (leyendas urbanas) me resultan super curiosas. Ahora, lo del bizcocho tambien me da curiosidad saber c**o saldria. Si alguna experta lo hiciera....... es c**o el libro de "c**o agua para chocolate", que esta lleno de recetas exoticas y amorosas y siempre me he preguntado ?se podran hacer de verdad?
...me alegr? de que te haya gustado la historia :D :D :D ...a mi tambiénme pica la curiosidad de saber c**o quedaría el bizcocho....a ver si algui?n se anima... :)
...sobre lo de "c**o agua para chocolate" no termin? de ver la pel?cula completa...la alquil?...me dorm?...la devolví ...y no la he vuelto a alquilar... :( ...y el libro no lo tengo...asique no sé cómo serán esas recetas...habrá que investigar :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Feb 2007 00:09

kali escribió:
Gijonesa escribió::) tiene buena pinta... lo malo será la interpretacion de la receta...

media taza de levadura.... media taza ????? :o

50 gr de colorante ????los de vahin? tienen 6 ml... cuantos botes haréan falta ????

:duda: no se... no se... a ver quien se atreve.... que buena tiene que estar....

:beso: :beso:

¿tú no te atreves? :dientes: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: no... no me atrevo... de momento... me da un poco de "no se que...".... que ya no entro en la ropaaaaa.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2007 00:27

:o :o :o :duda: Eso es imposible de que lleve tanta levadura. Comunmente cuando hacemos bizcocho se agrega por cada taza de harina, una cucharadita de levadura.?quien se atrave a probar a hacerla? :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2007 00:30

kali escribió:
silviarosa escribió:Kali, que historia tan interesante. Gracias por poner el nombre y autor del libro, me encanta leer y esos temas (leyendas urbanas) me resultan super curiosas. Ahora, lo del bizcocho tambien me da curiosidad saber c**o saldria. Si alguna experta lo hiciera....... es c**o el libro de "c**o agua para chocolate", que esta lleno de recetas exoticas y amorosas y siempre me he preguntado ?se podran hacer de verdad?
...me alegr? de que te haya gustado la historia :D :D :D ...a mi tambiénme pica la curiosidad de saber c**o quedaría el bizcocho....a ver si algui?n se anima... :)
...sobre lo de "c**o agua para chocolate" no termin? de ver la pel?cula completa...la alquil?...me dorm?...la devolví ...y no la he vuelto a alquilar... :( ...y el libro no lo tengo...asique no sé cómo serán esas recetas...habrá que investigar :)
Yo va la pel?cula y me encantó. Tienes que verla completa :pelea: y sin quedarte dormida! :lol: :lol: :lol: Y leerla es mucho mejor. :up: :up: :beso: :beso:

Responder