de rechupete, de rechupeteencarnasao escribió:![]()
gracias por tus palabras a mi nietoencarnasao, pues no sabes que bien me ha venido tu paso a paso, pues novata no soy (ya tengo unas añitos), pero me parece que estoy en tu mismo caso, pues tambiéntengo un hijo emancipado, y lo de acumular comida congelada, y cavilar para que sea sana, práctica, y facil de calentar, tiene tambiénsu ciencia. De modo que las pechugas rellenas, nunca las había cocinado así, para luego congelarlas, pero me has dado una estupenda idea, y la pondré en práctica de inmediato. De modo que siempre podemos aprender cosas nuevas, y con nuestras pequeñas, o grandes aportaciones, tod@s nos podemos enriquecer.
Muchas gracias, y felicitarte por tu nieto, que el último día que estuve por aquí, estaba él colocando su pastel, y me pareció una ternura.
buena ideaMuy sugerentes...pechugas y ademas con estos ingredientes....hasta mis hijos comeran.... pues ellos cuando ven mas de 2 ingredientes raros.....ya ponen ....asi que pronto las haré, igual tambien les pongo tortillita francesa extendida....
pues la que ha dicho jalapa, la salsa inesperada. yo es que no soy de muchas salsa.hummmm que buena pinta!!!! una preguntillaa que salsa le ir?a bien a eso??? yo soy muy torpe para las salsas... gracias....
espero tu resultadoMUCHAS GRACIAS ,HOY TENGO PECHUGA DE POLLO Y LO VOY A PROBAR,
YA OS CONTARE.
a madre a ti no hay quien te ganeencarna, MAMAAAAAA, ?cuando me mandas a mí esas cosas ric así
pruebalas vale la pena, ahora que tu solomillo no se queda atras.marian
encarna, MAMAAAAAA, ?cuando me mandas a mí esas cosas ric así
si piedadErruki
Bien por Encarna y por el maestro, que nos tiene abandonadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados