yilana escribió:No te has liado, realmente tienes razón. La dieta se basa en el IG. Pero no olvidemos que queremos adelgazar, entonces si te inflas a calorías tampoco perderás mucho. Esa es la razón de que salgan a relucir la calorías.yaizamar escribió:en el libro que recomendo bellablanca "el plan diario del doctor dieta"
segun recuerdo no menciona las calorias para nada, solo habla del indice glucemico![]()
por eso es que siempre me ha chocado lo de las calorias,
ademas soy muy despistada y es posible que me equivoque pero cuando bella saco la dieta dijo que no teniamos que pensar en calorias.
si me equivoco disculpadme, no es que le quiera llevar la contra a nadie, es que soy muy cabezona y cuando se me mete algo en la cabeza...
Y lo de la carne no es por las calorías, es por las grasas, que llevan manteca y esas cosas y son grasas de las que no debemos comer. Pero si la tomas una vez perdida o poca cantidad, pues es una carne c**o otra cualquiera.
si, lo de las grasas lo tengo claro, cuantas menos mejor

lo que a mi me chocaba era lo de las calorias, porque si las mirasemos no podriamos comer por ejemplo frutos secos, que es una de las primeras cosas que te quitan en una dieta porque estan cargaditos de calorias.
yo siempre los he comido para desayunar y una vez que hice una dieta por la farmacia lo comente y me dijeron que no los comiera, por poquitos que fuesen.