1?DIA DE CURA D ESAVIA Y ZUMO DE LIMON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Ene 2005 18:29

HOLA A TODAS , c**o dijo pernican no es un modo de bajar kilos sino una cura , regenera el organismo , y yo la estoy haciendo no por los kilos , sino por que tengo problemas de piel y me han dicho que "igual"me va bien , .para bajar kilos ya tengo la dieta de mi endocrino :lol: :lol: :lol: :lol:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 25 Ene 2005 20:02

Pues sastamente iba a poner yo esto... que es una cura desintoxicante y no una dieta adelgazante. También sirve, claro, porque no comes de más evidentemente, pero no es el objetivo principal.

Alita, seguro que te va a mejorar la piel un montón. El tema es que no sé si con 4-5 días te daré tiempo de ver todo lo que hay que ver. Yo la hice los 10 días hace tiempo ya, estoy pensando en volver a hacerla en breve porque estoy ahora fatal de la piel :( (problemas de hormonas)... Los primeros días normalmente se nota uno más animado, euf?rico y con mucha más energ?a, aunque hay gente que los dos primeros se siente cansado y con ansiedad (si hay mucho que eliminar, esto es normal, pero en seguida se normaliza. La de morder la mitig?is con chicle ;) ). Los días siguientes se empieza a eliminar, de ahí que aparezca en muchos casos el tema del aliento "rarito", la lengua blanquecina o amarillenta, la piel ligeramente mate y el pelo un poco graso. Estamos eliminando, es normal. Después del 5? día es cuando empiezas a normalizar situaci?n y ya se ven resultados más que evidentes: la piel es más luminosa y suave y está más elástica, el pelo se cae menos y brilla más, la lengua estará cada vez más limpia y an?micamente la sensaci?n es en la mayoría de los casos de tranquilidad. La gente que conozco que la ha hecho, ha coincidido conmigo en que la sensaci?n es c**o de meditaci?n ?sab?is? c**o que eres más paciente, más tranquila, estés más centrada, no te afecta todo tanto c**o antes...

Yo sólo tengo buenos comentarios, desde luego hay que tener en cuenta los problemas de salud que tenga cada uno. Evidentemente si hay algún problema de salud delicado no se pueden hacer estas cosas a tontas y a locas por nuestra cuenta...

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

agua

Mensaje por lolo » 26 Ene 2005 09:09

Alita yo tambien bebo solo agua.

Bebo c**o poco 4 litros diarios, no es para adelgazar sino para tener el organismo mas sano.

eso si me paso todo el dia en................. 8)

Pero me encuentro mejor que antes que solo bebia bebidas con gas. :wink:

:wink: :beso: que me voyyyyyy pal aseo jj 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Ene 2005 11:18

hola a todos 3ª? dia de cura , estoy muy bien , aunque ayer con los churros y chocolate del chat me entro un poco de ansiedad por eso de morder , pero superado , me encuentro muy bien , y no se cuanto mas seguir? pense en plantar hoy pero si decis que se notan las mejorias a mas tiempo no se si aguantar hasta el viernes , pero estoy en 56,600 y el lunes pesaba 58,800 , y no se si el viernes será transparente :lol: :lol: , mi endocrino me dijo que tengo facilidad a bajar kilos , pero no se , una amiga mia lo esta haciendo desde el lunes y me dijo que no se pes? pero que elal no nota nada , y yo noto mi barriga mucho ams firme y sin flotadores :lol:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 26 Ene 2005 11:41

Alita tu siempre estas muy guapa, que hablas de flotadores 8) :wink: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ene 2005 13:48

Me alegro de que te encuentres bien.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Ene 2005 11:03

4? DIA

esto va sobre ruedas , os animo a que la probeis , creo que el peor dia es el 2ª que no estas habituada a beber tanto , pero ahora y ano se si seguir hasta la semana , no me queda mucha savia , asi que la hare hasta terminar el bote , me encuentro genial de animos y de todo , un beso a todas y todos que me estais apoyando :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Ene 2005 12:50

¿Donde compras el sirope de salvia?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Ene 2005 12:52

Me alegro que te vaya tan bien

fondant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fondant » 27 Ene 2005 12:54

felicidades!! :plas: :dientes:
eso ya ta superao.
Ahora solo hay que tener cuidadin con la vuelta a la alimentaci?n normal. Na más. :up:

Responder