Pues sastamente iba a poner yo esto... que es una cura desintoxicante y no una dieta adelgazante. También sirve, claro, porque no comes de más evidentemente, pero no es el objetivo principal.
Alita, seguro que te va a mejorar la piel un montón. El tema es que no sé si con 4-5 días te daré tiempo de ver todo lo que hay que ver. Yo la hice los 10 días hace tiempo ya, estoy pensando en volver a hacerla en breve porque estoy ahora fatal de la piel

(problemas de hormonas)... Los primeros días normalmente se nota uno más animado, euf?rico y con mucha más energ?a, aunque hay gente que los dos primeros se siente cansado y con ansiedad (si hay mucho que eliminar, esto es normal, pero en seguida se normaliza. La de morder la mitig?is con chicle

). Los días siguientes se empieza a eliminar, de ahí que aparezca en muchos casos el tema del aliento "rarito", la lengua blanquecina o amarillenta, la piel ligeramente mate y el pelo un poco graso. Estamos eliminando, es normal. Después del 5? día es cuando empiezas a normalizar situaci?n y ya se ven resultados más que evidentes: la piel es más luminosa y suave y está más elástica, el pelo se cae menos y brilla más, la lengua estará cada vez más limpia y an?micamente la sensaci?n es en la mayoría de los casos de tranquilidad. La gente que conozco que la ha hecho, ha coincidido conmigo en que la sensaci?n es c**o de meditaci?n ?sab?is? c**o que eres más paciente, más tranquila, estés más centrada, no te afecta todo tanto c**o antes...
Yo sólo tengo buenos comentarios, desde luego hay que tener en cuenta los problemas de salud que tenga cada uno. Evidentemente si hay algún problema de salud delicado no se pueden hacer estas cosas a tontas y a locas por nuestra cuenta...