Asi las demas podemos ir a buscar ideas a ese sitio. Para no enrredar mas las cosas y no dar trabajo a los Administradores, si os parece bien, se pueden añadir al Post Fijo que hay en Manualidades.
A mi me vendria de perlas y creo a a muchas mas tambien. ""Porfa""que no caiga la idea en saco roto

Independientemente que lo pongais en el Foro General de Manualidades, pues seguidamente lo añadis al que hay actualmente. Me parece buena idea ?y a vosotr así???????????

Todas las que habeis hecho algo, podeis ponerlo con el paso a paso y las demas, no hacemos comentarios, solo ver el post para coger ideas ¿vale?
A ver si me he explicado: Los trabajos realizados con anterioridad, se pueden poner ya en el post fijo y los que se vayan haciendo, primero lo ponemos en el Post de Manualidades, para que todo el mundo vea las maravillas que haceis (yo no me meto)

y seguidamente se pone en el Post Fijo de Manualidades que creí Candy15 y ahi se quedan """para la posteridad""

Es que la verdad se hacen cosas tan bonitas que luego se van quedando atras y al final.......se pierden!!!!!!es una pena!!!!!
Por supuesto es una propuesta, pero a mi me encantaria

Por favor se sugieren ideas de las participantes, yo llevo pensandolo mucho tiempo y ademas lo dije en el foro, pero luego lo he ido dejando.
Candy.......a ver que te parece la idea, recuerda que lo hablamos y se dejé