!!!!!Para las "manitas".......!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
!!!!!Para las "manitas".......!!!!!!

Mensaje por Lamica » 07 Feb 2007 10:41

Propongo que todas las "artistas", que tenemos en el foro, c**o por ejemplo Maricar y otras muuuuchas, pongan en un post fijo sus manualidades. Me refiero a todo, Bandejas, Labores, Patchwork, et., etc.

Asi las demas podemos ir a buscar ideas a ese sitio. Para no enrredar mas las cosas y no dar trabajo a los Administradores, si os parece bien, se pueden añadir al Post Fijo que hay en Manualidades.

A mi me vendria de perlas y creo a a muchas mas tambien. ""Porfa""que no caiga la idea en saco roto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Independientemente que lo pongais en el Foro General de Manualidades, pues seguidamente lo añadis al que hay actualmente. Me parece buena idea ?y a vosotr así???????????

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Todas las que habeis hecho algo, podeis ponerlo con el paso a paso y las demas, no hacemos comentarios, solo ver el post para coger ideas ¿vale?

A ver si me he explicado: Los trabajos realizados con anterioridad, se pueden poner ya en el post fijo y los que se vayan haciendo, primero lo ponemos en el Post de Manualidades, para que todo el mundo vea las maravillas que haceis (yo no me meto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y seguidamente se pone en el Post Fijo de Manualidades que creí Candy15 y ahi se quedan """para la posteridad"" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que la verdad se hacen cosas tan bonitas que luego se van quedando atras y al final.......se pierden!!!!!!es una pena!!!!!

Por supuesto es una propuesta, pero a mi me encantaria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por favor se sugieren ideas de las participantes, yo llevo pensandolo mucho tiempo y ademas lo dije en el foro, pero luego lo he ido dejando.

Candy.......a ver que te parece la idea, recuerda que lo hablamos y se dejé

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 07 Feb 2007 10:47

Yo no tengo mucho que aportar :( :( :( :( :( :( pero me parece una idea genial :D :D :D :D :D :D :D

c**o tu dices asi no se perderian las cosas tan maravillosas que hacen y que es una lastima que no se vean :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Apoyo tu idea :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: !!!!!Para las "manitas".......!!!!!!

Mensaje por Motz » 07 Feb 2007 13:17

Mala idea no es
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 13:22

A mi tambiénme parece muy buena idea, más que nada para no andar babeando y "enverdeciendo" de post en post... Se crea un espacio donde babear y ponerse verde de envidia y esas cosas, vamos, c**o las antiguas "peceras" de fumadores de los aeropuertos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en lugar de evitar humos evitamos ponernos perdidas unas a las otras con los chorreones de baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Feb 2007 13:35

Yo tambien pienso que es muy buena idea, así no tendriamos que recorrernos todos los post, para encontrar algo en concreto :D :D :D :D :D :D :D :D

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 07 Feb 2007 13:39

a mi tambien me parece una buena idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Feb 2007 14:04

lo subo para que lo sigan leyendo las aficionadas a Manualidades

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 07 Feb 2007 14:10

Me gusto la idea.. :plas: :plas: . pero c**o lo hago para crearlo?? :( :(
Lo subo para que no se pierda!! :up: :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Feb 2007 14:18

A VER............. YO CREO QUE c**o YA HAY UN POST FIJO, LO QUE PODRIAMOS HACER (ESO ES TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES) BUENO SIGO....SERIA DEJAR EL POST FIJO Y QUITAR LOS COMENTARIOS, POR SUPUESTO DEJANDO EL PASO A PASO DE CADA TRABAJO.

ENTONCES CUANDO ESTO ESTE HECHO, (HAY QUE HABLAR CON VICKY Y NACHO, LO PRIMERO) YA CADA UNA PUEDE IR PONIENDO SUS TRABAJOS Y LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZARLO.

PERO NOSOTRAS NO PODEMOS HACER EN ESE POST NINGUN COMENTARIO, SI NO........ SE ALARGARIA MUCHO.

SERIA A PARTIR DE QUE EL POST ESTE PREPARADO, PONER EN EL FORO DE MANUALIDADES LO QUE SE HA HECHO Y DESPUES EN EL POST FIJO, VOLVER A PONERMO CON EL PASO A PASO.!!!!!! UNICAMENTE!!!!!!!

BUENO, CREO QUE NO ES MALA IDEA, SOLO QUE VAMOS A DAR TRABAJO A LOS ADMINISTRADORES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO OBSTANTE CREO QUE ELLOS LO ENTENDERAN, YA QUE HAY COSAS MUY, MUY BONITAS Y DA PENA QUE SE PIERDAN Y LO QUE ES PEOR AUN, QUE NO PODAMOS COPIAR LA IDEA.

NACHO Y VICKY, LO SIENTO POR VOSOTROS, PERO CREO QUE LA IDEA ES BUENA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 07 Feb 2007 14:24

YO TAMBIEN PIENSO QUE LA IDEA ES BUENA.. ASI NO TENDRIAMOS QUE ANDAR DE MENSAJE EN MENSAJE BUSCANDO LAS RECETAS PARA NUESTROS TRABAJOS.. :plas: :plas:

Responder