nueva con ganas de hacer dieta:
-
- Novata/o
hola, me llamo Bea y soy nueva en el foro. estoy buscando una dieta pero no se cual hacer, a ver si me podeis ayudar. peso 83 kilos y mido 1.61 a ver si me podeis hechar una mano y me aconsejais ok? muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, Bea!
Qué gusto que decidas un?rtenos. Pues eso, yo tambiénsoy wachi y me siento contenta con los progresos... y, la verdad, es que recomiendo la dieta de los puntos con mucho gusto.
Por qué no te lees estos posts y nos dices qué has decidido?
aquí el res?men de la dieta:
recetas-postt63033.html
este contiene algunos consejillos que hemos puesto para las que quereis comenzar:
recetas-postx120067-0-0.html
bueno, y si decides quedarte con nosotros puedes conocernos un poco mejor visitando éste:
recetas-postt109970.html

Qué gusto que decidas un?rtenos. Pues eso, yo tambiénsoy wachi y me siento contenta con los progresos... y, la verdad, es que recomiendo la dieta de los puntos con mucho gusto.
Por qué no te lees estos posts y nos dices qué has decidido?
aquí el res?men de la dieta:
recetas-postt63033.html
este contiene algunos consejillos que hemos puesto para las que quereis comenzar:
recetas-postx120067-0-0.html
bueno, y si decides quedarte con nosotros puedes conocernos un poco mejor visitando éste:
recetas-postt109970.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Te animo a que empieces con esta dieta que es fantástica. Yo estoy muy contenta, en un mes he perdido tres kilos, supongo que ahora me costar? un poco más, pero no tengo prisa....no es aburrido porque comes de todo y es entretenido lo de ir contando puntitos, sabes que no te puedes pasar y ya esté, es un reto.
Un truco que va muy bien es anotar en una agenda el dia a dia contando todos los puntos y así vas viendo tu seguimiento, entre esto y lo bien que está este foro ya verás c**o podrás. Y te lo dice una que es 0 en fuerza de voluntad!!
Un truco que va muy bien es anotar en una agenda el dia a dia contando todos los puntos y así vas viendo tu seguimiento, entre esto y lo bien que está este foro ya verás c**o podrás. Y te lo dice una que es 0 en fuerza de voluntad!!