Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

En fins... que quiero estar c**o en la foto de mi avatar, y hasta que no lo consiga no pienso saltarme nadita nadita jijijiji
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

Mirala ella, entra tarde y protestando porque tiene mucho que leerrrr.... bueno ?que tal andas que hacía mucho que no entrab así?? ?que tal lo llev así?? ?te has mojado mucho hoyyy?? cuenta algo...cuchi-cuchi escribió:![]()
![]()
![]()
?Madre mia! me he tenido que leer desde la pagina 254
![]()
![]()
eso me pasa por no poder entrar estos dias....bienvenidas a todas las nuevas
![]()
![]()
![]()
y para las perdedoras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alvaro
- Cocinera/o

hola chicas, hoy la corneta se me ha fundido...estoy un poco atareada ultimamente y no me tiempo a despertaros.
Bienvenidas a todas las nuevas y gracias a todas por vuestros ?nimos también.
Aquí en el departamente de al lado, tengo una compi que tambiénva a nh, pero a otro centro, y nos contamos tambiéncositas...me contó ayer que la semana anterior no había perdido nada y esta semana ha perdido dos kilos... así que ya me he consolado un poco más.
No sabeis que suplicio, en mi casa...mi hijo y mi marido comiendo galletas de chocolate, natillas, patatas fritas y de todo y yo mirando...por eso me ha dado más coraje esta semana perder solo 400 grs, porque he pasado mucho deseo...mirando a los dos sinverguenzas que tengo en casa comiendo a dos carrillos...
ya les he dicho que se escondan un poquito por solidaridad conmigo.
sino un dia los muerdo a ellos
Me alegro mucho clarita por tus dos kilitos, está estupendo....?nimo y a seguir.
Ayer compre la fibra y las galletas de fibra del carrefour y están estupendas, las dos cosas tienen menos calorias que las de nh... así que hay que aprovechar...gracias a las veteranas por sus consejitos.
Bienvenidas a todas las nuevas y gracias a todas por vuestros ?nimos también.
Aquí en el departamente de al lado, tengo una compi que tambiénva a nh, pero a otro centro, y nos contamos tambiéncositas...me contó ayer que la semana anterior no había perdido nada y esta semana ha perdido dos kilos... así que ya me he consolado un poco más.
No sabeis que suplicio, en mi casa...mi hijo y mi marido comiendo galletas de chocolate, natillas, patatas fritas y de todo y yo mirando...por eso me ha dado más coraje esta semana perder solo 400 grs, porque he pasado mucho deseo...mirando a los dos sinverguenzas que tengo en casa comiendo a dos carrillos...
Me alegro mucho clarita por tus dos kilitos, está estupendo....?nimo y a seguir.
Ayer compre la fibra y las galletas de fibra del carrefour y están estupendas, las dos cosas tienen menos calorias que las de nh... así que hay que aprovechar...gracias a las veteranas por sus consejitos.
-
Roxy03
- Pinche de cocina

hola chicas, bienvenidas a las nueva Heide25 y Ros, yo tampoco llevo mucho pero me leí todos los mensajes anteriores en varias semanas eso si, son un cuantossss, pero me ayudaron mucho y animaron a empezar la dieta espero que a vosotras tambiénos valgan.
MarisaL, a me dieron Pertres, para controlar la ansiedad, y dietas de choque la de famosa piña, 2 día de pescado y el caldo depurativo, que tiene una pinta asquerosa pero bueno después de hacerlo reconozco que me gusto. Voy mañana a pesarme a ver que tal va.
Y Alvaro yo te entiendo en casa tambiéncomen de todo lo que me gusta, lo peor es que a mi marido le gusta muy poco la pizza y la cenamos cuando yo insisto en ella, y empec? la dieta y no se le ocurre otra cosa que cenar varios días con ella, es para matarlo !!hombresssss!!!
después quiere que lleve bien la dieta.
MarisaL, a me dieron Pertres, para controlar la ansiedad, y dietas de choque la de famosa piña, 2 día de pescado y el caldo depurativo, que tiene una pinta asquerosa pero bueno después de hacerlo reconozco que me gusto. Voy mañana a pesarme a ver que tal va.
Y Alvaro yo te entiendo en casa tambiéncomen de todo lo que me gusta, lo peor es que a mi marido le gusta muy poco la pizza y la cenamos cuando yo insisto en ella, y empec? la dieta y no se le ocurre otra cosa que cenar varios días con ella, es para matarlo !!hombresssss!!!
-
AnaMoreno9
- Cafetera/o

holaaaaaa,q no me he perdio,mi hija se llevo el portatic y en el otro me cuesta mas entrar,pues tengo q estar fija alli y con este lo llevo x donde voy
.
saludos para todas las nuevas y vera q bien les va,si son buenas
cuchi-cuchi estas mas perdia q yo,q no veas el lote d leer q me he dao
asturgirl,comete el bollo a ver si t va a llevar el viento q tenemos estos dias, q tu luejo no sabes volver
en madrid me lo pase chupi
clara
ha seguir asi q ya mismo nos abandonas
y ya voy a lo q seguro os estais preguntando
¿c**o me fue mi semana desastre?,
puse un kilo,eso x ser mala,mala,mala,pero c**o se q fue x mi culpa y ya iva con ello no me cogio d sorpresa y no estoy mal esta semana a portarme bien,me volvio ha poner las capculas d la ansiedad y dos dias a dieta depurativa un dia a legumbres,tambien me compre unos caramelos q han salidos nuevos d lo mismo q las capsulas,petrec puede será para la ansiedad t puedes tomar dos al dia cuando t pones loca,loca
y lo vas chupando no los he probado todavia,ya os dire
bueno q soy muy pesada,q tengais buen dia

saludos para todas las nuevas y vera q bien les va,si son buenas
cuchi-cuchi estas mas perdia q yo,q no veas el lote d leer q me he dao
asturgirl,comete el bollo a ver si t va a llevar el viento q tenemos estos dias, q tu luejo no sabes volver
en madrid me lo pase chupi
clara
y ya voy a lo q seguro os estais preguntando
bueno q soy muy pesada,q tengais buen dia
-
alvaro
- Cocinera/o

bueno pues otra vez se me ha adelantado el personal....no despierto a nadie esta semana parece ser.
hoy me toca confesi?n...ayer me fuí a cenar con mi marido...aniversario, nosotros siempre celebramos cuando empezamos a salir y bueno si se pone a tiro el dia que nos casamos pues tambiénlo celebramos, pero nos parece mas importante el dia que empezamos a salir...
Me dejo de rollo...que pequé chicas, pero lo bueno es que ?a que no sabeis quien estaba en la mesa al lado mia? MI DIETISTA...
me partú de risa cuando v¿no a saludarme, ella me dijo...hola que tal y le díje pues nada aquí de celebraci?n, y ella me dijo muy bien, estupendo que disfruteis mucho que un dia es un dia...
No fuí muy mala, hize choque de espinacas todo el dia y por la noche " en la cenita" com? ensalada y tortellini de espinacas...pero..."con queso"...en fin ya que salgo un día cada dos o tres meses, que menos que cene lo que me apetezca ¿no?.
En fin que hacía 16 añitos que empez? a salir con mi marido actual, y lo pasamos muy bien, endosamos al niño por la noche y nos fu?mos de cenita...hoy ya vuelta al redil....por cierto me regal? mi maridito un ramo de rosas rojas, estupend?simo...me lo trajeron al trabajo y pasó una verguenza que no veas.

hoy me toca confesi?n...ayer me fuí a cenar con mi marido...aniversario, nosotros siempre celebramos cuando empezamos a salir y bueno si se pone a tiro el dia que nos casamos pues tambiénlo celebramos, pero nos parece mas importante el dia que empezamos a salir...
Me dejo de rollo...que pequé chicas, pero lo bueno es que ?a que no sabeis quien estaba en la mesa al lado mia? MI DIETISTA...
No fuí muy mala, hize choque de espinacas todo el dia y por la noche " en la cenita" com? ensalada y tortellini de espinacas...pero..."con queso"...en fin ya que salgo un día cada dos o tres meses, que menos que cene lo que me apetezca ¿no?.
En fin que hacía 16 añitos que empez? a salir con mi marido actual, y lo pasamos muy bien, endosamos al niño por la noche y nos fu?mos de cenita...hoy ya vuelta al redil....por cierto me regal? mi maridito un ramo de rosas rojas, estupend?simo...me lo trajeron al trabajo y pasó una verguenza que no veas.
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina