Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Feb 2007 21:45

Hola ROS... bienvenidisima... me encanta que seamos tantas. La uni?n hace la fuerza :lol: :lol: ademas 4 kilos en tres semanas esta fenomenal... :up: :up:

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Feb 2007 21:48

Guacimara28 escribió:Hola chicas me podeis decir en que consiste el choque de kiwi. Gracias
Hola guacimara ¿no os lo ha mandado la dietista todavía?

Pues consiste basicamente en tomar kiwi a media mañana y media tarde y antes de comer y cenar. Comida pollo y cena huevo con dos o tres kiwis delante.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Feb 2007 09:17

:) Hola bienvenidas a las dos!! Yo empec? la pasada semana y estoy muy contenta! Yo necesito que me controlen, porque de lo contrario pecaria a menudo. De esta forma me comprometo porque me gusta que me digan que he perdido un kilo, y no 300gr. Para mi eso es una semana perdida, y no quiero perder muchas la verdad. Quiero llegar a la primavera con mi peso ideal. Estoy cansada de ir a comprar ropita y no poder usar mi talla de siempre, y tener que "conformarme" con llevar una o dos tallas mas. Y claro, si hubiera estado gordita toda mi vida, pues seria algo normal para mi, pero c**o nunca ha sido asi pues es lo que mas rabieta me da :evil: :evil: :evil:

En fins... que quiero estar c**o en la foto de mi avatar, y hasta que no lo consiga no pienso saltarme nadita nadita jijijiji :coqueta: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 08 Feb 2007 10:55

:o :o :o :o ?Madre mia! me he tenido que leer desde la pagina 254 :lol: :lol: :lol: eso me pasa por no poder entrar estos dias....bienvenidas a todas las nuevas :) :) :) :) y para las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Feb 2007 11:35

cuchi-cuchi escribió::o :o :o :o ?Madre mia! me he tenido que leer desde la pagina 254 :lol: :lol: :lol: eso me pasa por no poder entrar estos dias....bienvenidas a todas las nuevas :) :) :) :) y para las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mirala ella, entra tarde y protestando porque tiene mucho que leerrrr.... bueno ?que tal andas que hacía mucho que no entrab así?? ?que tal lo llev así?? ?te has mojado mucho hoyyy?? cuenta algo... :wink:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 08 Feb 2007 11:37

hola chicas, hoy la corneta se me ha fundido...estoy un poco atareada ultimamente y no me tiempo a despertaros.

Bienvenidas a todas las nuevas y gracias a todas por vuestros ?nimos también. :up:

Aquí en el departamente de al lado, tengo una compi que tambiénva a nh, pero a otro centro, y nos contamos tambiéncositas...me contó ayer que la semana anterior no había perdido nada y esta semana ha perdido dos kilos... así que ya me he consolado un poco más. :D

No sabeis que suplicio, en mi casa...mi hijo y mi marido comiendo galletas de chocolate, natillas, patatas fritas y de todo y yo mirando...por eso me ha dado más coraje esta semana perder solo 400 grs, porque he pasado mucho deseo...mirando a los dos sinverguenzas que tengo en casa comiendo a dos carrillos... :pelea: ya les he dicho que se escondan un poquito por solidaridad conmigo. :x sino un dia los muerdo a ellos :lol: :lol:

Me alegro mucho clarita por tus dos kilitos, está estupendo....?nimo y a seguir.

Ayer compre la fibra y las galletas de fibra del carrefour y están estupendas, las dos cosas tienen menos calorias que las de nh... así que hay que aprovechar...gracias a las veteranas por sus consejitos. :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 08 Feb 2007 17:55

hola chicas, bienvenidas a las nueva Heide25 y Ros, yo tampoco llevo mucho pero me leí todos los mensajes anteriores en varias semanas eso si, son un cuantossss, pero me ayudaron mucho y animaron a empezar la dieta espero que a vosotras tambiénos valgan.

MarisaL, a me dieron Pertres, para controlar la ansiedad, y dietas de choque la de famosa piña, 2 día de pescado y el caldo depurativo, que tiene una pinta asquerosa pero bueno después de hacerlo reconozco que me gusto. Voy mañana a pesarme a ver que tal va.

Y Alvaro yo te entiendo en casa tambiéncomen de todo lo que me gusta, lo peor es que a mi marido le gusta muy poco la pizza y la cenamos cuando yo insisto en ella, y empec? la dieta y no se le ocurre otra cosa que cenar varios días con ella, es para matarlo !!hombresssss!!! :evil: después quiere que lleve bien la dieta.

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 09 Feb 2007 09:51

holaaaaaa,q no me he perdio,mi hija se llevo el portatic y en el otro me cuesta mas entrar,pues tengo q estar fija alli y con este lo llevo x donde voy :dientes: .
saludos para todas las nuevas y vera q bien les va,si son buenas :up:
cuchi-cuchi estas mas perdia q yo,q no veas el lote d leer q me he dao :nodigona:
asturgirl,comete el bollo a ver si t va a llevar el viento q tenemos estos dias, q tu luejo no sabes volver :wink:
en madrid me lo pase chupi :plas: :plas: :plas: :plas:
clara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ha seguir asi q ya mismo nos abandonas
y ya voy a lo q seguro os estais preguntando :wink: ¿c**o me fue mi semana desastre?, :mal: :mal: puse un kilo,eso x ser mala,mala,mala,pero c**o se q fue x mi culpa y ya iva con ello no me cogio d sorpresa y no estoy mal esta semana a portarme bien,me volvio ha poner las capculas d la ansiedad y dos dias a dieta depurativa un dia a legumbres,tambien me compre unos caramelos q han salidos nuevos d lo mismo q las capsulas,petrec puede será para la ansiedad t puedes tomar dos al dia cuando t pones loca,loca :dientes: :dientes: y lo vas chupando no los he probado todavia,ya os dire
bueno q soy muy pesada,q tengais buen dia :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Feb 2007 10:33

bueno pues otra vez se me ha adelantado el personal....no despierto a nadie esta semana parece ser.

hoy me toca confesi?n...ayer me fuí a cenar con mi marido...aniversario, nosotros siempre celebramos cuando empezamos a salir y bueno si se pone a tiro el dia que nos casamos pues tambiénlo celebramos, pero nos parece mas importante el dia que empezamos a salir...

Me dejo de rollo...que pequé chicas, pero lo bueno es que ?a que no sabeis quien estaba en la mesa al lado mia? MI DIETISTA... :lol: :lol: :lol: me partú de risa cuando v¿no a saludarme, ella me dijo...hola que tal y le díje pues nada aquí de celebraci?n, y ella me dijo muy bien, estupendo que disfruteis mucho que un dia es un dia... :lol: :lol:

No fuí muy mala, hize choque de espinacas todo el dia y por la noche " en la cenita" com? ensalada y tortellini de espinacas...pero..."con queso"...en fin ya que salgo un día cada dos o tres meses, que menos que cene lo que me apetezca ¿no?.

En fin que hacía 16 añitos que empez? a salir con mi marido actual, y lo pasamos muy bien, endosamos al niño por la noche y nos fu?mos de cenita...hoy ya vuelta al redil....por cierto me regal? mi maridito un ramo de rosas rojas, estupend?simo...me lo trajeron al trabajo y pasó una verguenza que no veas. :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 Feb 2007 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Alvaro que bueno lo de la dietista :lol: :lol: :lol: mira para que no te pasaras mucho :wink: :wink: me alegro que lo pasaras muy bien :plas: :plas: y un aniversario es un aniversario :up: :up:

Responder