Jacha, estoy 100% con lo que dice Garfield...lo q pasa q te entiendo porque yo soy así tb...y a veces no se puede evitar si no racionalizas las cosas...
Verás, yo estoy ahora de 16 semanas embarazada, y decidimos ir a por ello en septiembre (y en octubre me embaracá, a la primera...fui la primera sorprendida)....pues bien, no me obsesion? nada, y eso x dos razones:
1- No sí por qué razón, yo siempre pensá q yo no podría tener hijos (repito, no tengo idea de cuál era mi base para pensar así...aunque hoy, díndole vueltas, pienso cuál puede haber sido: recueredo haber o?do am i madre decir q no tenían más hijos q yo, pq tuvieron una enfermedad q la incapacitú para ello y q yo era pequeña y la tuve tb a la vez q ellos...creo q ahí radicaba mi idea de q yo tp podría ser madre...hoy se lo he preguntado...me temo q era una excusa y mentira, pq me ha salido x la tangente, y me ha dicho q no sabía, q era un sarpullido en los genitales q tuvimos los tres...q nos trataron y se nos pasó, pero q no le habían dicho lo q era...NO ME LO CREO...Le he insistido: "es muy importante, pq si es algo q puede afectar al beb?, debo saberlo y contórselo a mi toc?logo"...Pues nada...por tanto, creo q es mentira, no tuvieron más hijos pq no quisieron y punto...)
2- c**o pensaba eso, me lo había echado para largo, es decir ,q en el remoto caso de q pudiera tener hijos...me podría costar entre uno y dos años pre?arme...Mi gran sorpresa fue cuando el primer mes de intentarlo me quedé...os juro q fui la gran sorprendida de todo esto...
Y creo q ahí radica mucho: en no pensar en q se hace YA para ser madre YA...influye negativamente en la madre...y habre?s visto miles de respuestas c**o ésta...yo tb creo q influye mucho...
Esa es mi experiencia...Pero yo quiero ser c**o Garfield y voy aprendiendo a sre menos agorera, a anticiparme menos a las cosas (siempre me anticipio negativamente...)
En fin...

Bel