CHICAS CADA CUANTO TIEMPO HACEIS LOS DEBERES:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2007 11:50

jacha escribió: Lo único que me hace deprimirme cada mes es la incertidumbre de no saber si realmente podrá tener hijos o tendré que recurrir a otros mítodos e incluso que nunca los pueda tener... y eso seráa lo peor que me podria pasar. :cry:
Pues esa actitud no es muy buena :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo siempre digo que hay que preocuparse de los problemas cuando vienen, no antes porque así te ahorras muchos disgustos en esta vida.
No sí por qué a veces las personas nos emperramos en que algo nos va a dar problemas y luego ... hemos pasado un mal rato para nada.

Lo que tienes que hacer es cambiar el chip y olvidarte de si vas a tener problemas o no. Una pareja perfectamente sana puede tardar hasta un año en concebir y no por eso tienen problemas para ello. A veces los nervios y los problemas no ayudan o simplemente no tenía que pasar.

Disfruta del momento y si realmente existe un problema, enfr?ntate a él cuando llegue. No te crees tú misma problemas que no existen :wink:

jacha
Novata/o

Mensaje por jacha » 08 Feb 2007 12:36

Muchas gracias Garfield. De verdad que sí que esa actitud no es la correcta y cada inicio de mes lo comienzo con una actitud positiva e intentando no pensar en nada y disfrutando del momento pero cuando llega la Susodicha es cuando me vengo abajo. Encima es que soy tan puntual que una semana antes de venirme ya sí que me viene (cambio de color del flujo) entonces no tengo ni la emoción de 1 día de retraso. :nodigona: Ahora sí cuando me quede yo creo que el primer día de retraso me bajo a por un pedrito. :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Feb 2007 13:52

Jacha, estoy 100% con lo que dice Garfield...lo q pasa q te entiendo porque yo soy así tb...y a veces no se puede evitar si no racionalizas las cosas...
Verás, yo estoy ahora de 16 semanas embarazada, y decidimos ir a por ello en septiembre (y en octubre me embaracá, a la primera...fui la primera sorprendida)....pues bien, no me obsesion? nada, y eso x dos razones:

1- No sí por qué razón, yo siempre pensá q yo no podría tener hijos (repito, no tengo idea de cuál era mi base para pensar así...aunque hoy, díndole vueltas, pienso cuál puede haber sido: recueredo haber o?do am i madre decir q no tenían más hijos q yo, pq tuvieron una enfermedad q la incapacitú para ello y q yo era pequeña y la tuve tb a la vez q ellos...creo q ahí radicaba mi idea de q yo tp podría ser madre...hoy se lo he preguntado...me temo q era una excusa y mentira, pq me ha salido x la tangente, y me ha dicho q no sabía, q era un sarpullido en los genitales q tuvimos los tres...q nos trataron y se nos pasó, pero q no le habían dicho lo q era...NO ME LO CREO...Le he insistido: "es muy importante, pq si es algo q puede afectar al beb?, debo saberlo y contórselo a mi toc?logo"...Pues nada...por tanto, creo q es mentira, no tuvieron más hijos pq no quisieron y punto...)
2- c**o pensaba eso, me lo había echado para largo, es decir ,q en el remoto caso de q pudiera tener hijos...me podría costar entre uno y dos años pre?arme...Mi gran sorpresa fue cuando el primer mes de intentarlo me quedé...os juro q fui la gran sorprendida de todo esto...

Y creo q ahí radica mucho: en no pensar en q se hace YA para ser madre YA...influye negativamente en la madre...y habre?s visto miles de respuestas c**o ésta...yo tb creo q influye mucho...

Esa es mi experiencia...Pero yo quiero ser c**o Garfield y voy aprendiendo a sre menos agorera, a anticiparme menos a las cosas (siempre me anticipio negativamente...)

En fin...
:beso: Bel

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 09 Feb 2007 13:26

cómo estéis, chic así??? besitos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Feb 2007 21:16

la verdad jacha que yo pienso lo mismo que tu, doy muchas vueltas a la cabeza de si me pasaria eso yo me muero no lo quiero pensar pero es probable, pero bueno tambien pienso que ya tuve un aborto asique eso no sera el problema pero ahora lo estoy intentando y se me hace un mundo, haber que va pasando.
un besazo :beso:

Responder