-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Feb 2007 13:08
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 08 Feb 2007 13:14
Yo ayer por curiosidad me recorr? todos los huevos que había en ahorramás, y todos son de calidad 3, los que tenían omega, los de calcio... todos. Me llevé un chasco...

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Feb 2007 13:39
-
Montseny - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Montseny » 08 Feb 2007 13:45
POr cierto hablando de huevos, lo preguntó un dia pero luego no encontré el mensaje donde lo preguntó y no sé si me contestasteis.....Pq en la dieta BB algunas foreras ponen q se comen la clara del huevo, p ejem. en revuelto y tal y no nombran la yema?? es x algo de la dieta o son gustos particulares, esq no sé me quedé la duda. Gracias expertas. Montse
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Feb 2007 13:50
Montseny escribió:POr cierto hablando de huevos, lo preguntó un dia pero luego no encontré el mensaje donde lo preguntó y no sé si me contestasteis.....Pq en la dieta BB algunas foreras ponen q se comen la clara del huevo, p ejem. en revuelto y tal y no nombran la yema?? es x algo de la dieta o son gustos particulares, esq no sé me quedé la duda. Gracias expertas. Montse
No es por motivos de la dieta, será por gustos personales o por motivos médicos.

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 08 Feb 2007 13:53
Montseny escribió:POr cierto hablando de huevos, lo preguntó un dia pero luego no encontré el mensaje donde lo preguntó y no sé si me contestasteis.....Pq en la dieta BB algunas foreras ponen q se comen la clara del huevo, p ejem. en revuelto y tal y no nombran la yema?? es x algo de la dieta o son gustos particulares, esq no sé me quedé la duda. Gracias expertas. Montse
Son gustos particulares. Hay compa?eras que tienen el colesterol alto, otras el ácido ?rico... supongo que por esas cositas.
Pero vamos, que para la dieta vale todo el huevo por igual

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 08 Feb 2007 13:54
Uy, neo, nos hemos vuelto a cruzar jajajajajajaja

-
Montseny - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Montseny » 08 Feb 2007 13:57

Gracias chicas sois las mejores y más rápidas q el rayo jejeje.....eso pensaba yo pq en ningunsitio he leido q no se pudiera comer el huevo entero, yo hoy tengo un poquito de crema de verduras y tortilla de verduras de bote con queso, chorizo y atún, estará bien????
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 08 Feb 2007 14:05
Montseny escribió:
Gracias chicas sois las mejores y más rápidas q el rayo jejeje.....eso pensaba yo pq en ningunsitio he leido q no se pudiera comer el huevo entero, yo hoy tengo un poquito de crema de verduras y tortilla de verduras de bote con queso, chorizo y atún, estará bien????
Te refieres a que si estará bien c**o plato para la dieta o si estará bueno de sabor?
Para la dieta lo veo muy bien.
c**o sabor no se que decirte, la teor?a es buena, pero es que a mi las verduras de bote no me gustan mucho. ¿Nos cuentas luego que tal?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados