Marcado de los huevos de gallina:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Marcado de los huevos de gallina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 11:32

Me lo ha pasado mi chico hoy y me ha parecido muy interesante saberlo, os lo pongo por si os interesa

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 115046.php
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 13:08

Gracias guapa por compartirlo con nosotros. :up: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 13:14

Yo ayer por curiosidad me recorr? todos los huevos que había en ahorramás, y todos son de calidad 3, los que tenían omega, los de calcio... todos. Me llevé un chasco... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 13:39

yilana escribió:Yo ayer por curiosidad me recorr? todos los huevos que había en ahorramás, y todos son de calidad 3, los que tenían omega, los de calcio... todos. Me llevé un chasco... :nodigona:
Es que nos venden porquerias... y si compras las cosas ecológicas el bosillo se queda rápido con agujeros... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 Feb 2007 13:45

POr cierto hablando de huevos, lo preguntó un dia pero luego no encontré el mensaje donde lo preguntó y no sé si me contestasteis.....Pq en la dieta BB algunas foreras ponen q se comen la clara del huevo, p ejem. en revuelto y tal y no nombran la yema?? es x algo de la dieta o son gustos particulares, esq no sé me quedé la duda. Gracias expertas. Montse

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 13:50

Montseny escribió:POr cierto hablando de huevos, lo preguntó un dia pero luego no encontré el mensaje donde lo preguntó y no sé si me contestasteis.....Pq en la dieta BB algunas foreras ponen q se comen la clara del huevo, p ejem. en revuelto y tal y no nombran la yema?? es x algo de la dieta o son gustos particulares, esq no sé me quedé la duda. Gracias expertas. Montse
No es por motivos de la dieta, será por gustos personales o por motivos médicos. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 13:53

Montseny escribió:POr cierto hablando de huevos, lo preguntó un dia pero luego no encontré el mensaje donde lo preguntó y no sé si me contestasteis.....Pq en la dieta BB algunas foreras ponen q se comen la clara del huevo, p ejem. en revuelto y tal y no nombran la yema?? es x algo de la dieta o son gustos particulares, esq no sé me quedé la duda. Gracias expertas. Montse
Son gustos particulares. Hay compa?eras que tienen el colesterol alto, otras el ácido ?rico... supongo que por esas cositas.

Pero vamos, que para la dieta vale todo el huevo por igual ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 13:54

Uy, neo, nos hemos vuelto a cruzar jajajajajajaja

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 Feb 2007 13:57

:plas: Gracias chicas sois las mejores y más rápidas q el rayo jejeje.....eso pensaba yo pq en ningunsitio he leido q no se pudiera comer el huevo entero, yo hoy tengo un poquito de crema de verduras y tortilla de verduras de bote con queso, chorizo y atún, estará bien????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 14:05

Montseny escribió::plas: Gracias chicas sois las mejores y más rápidas q el rayo jejeje.....eso pensaba yo pq en ningunsitio he leido q no se pudiera comer el huevo entero, yo hoy tengo un poquito de crema de verduras y tortilla de verduras de bote con queso, chorizo y atún, estará bien????
Te refieres a que si estará bien c**o plato para la dieta o si estará bueno de sabor?

Para la dieta lo veo muy bien.

c**o sabor no se que decirte, la teor?a es buena, pero es que a mi las verduras de bote no me gustan mucho. ¿Nos cuentas luego que tal? :beso:

Responder