Darme ideas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Darme ideas

Mensaje por m_geminis » 26 Ene 2005 10:56

No se qué poner hoy de comida,que vais a poner vosotros- asía ver si así me decido.Mejor q sea algo calentito,pues nos hemos despertado con una nevada.
Besitos :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 26 Ene 2005 11:03

:rico: Pues unas lentejitas no estarian mal ¿verdad? :rico:

Con mucho hierro y energia para pasar un dia de nieve (por lo menos aqui, en El Escorial) :up: :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Darme ideas

Mensaje por noradebon » 26 Ene 2005 11:31

Yo ahora me comería un plato de :
-Sepia con patatas (sale bien en la th)
-Lentejas con verduras
-Crema de Calabacán
-Lasaña
-Pasta rápida (se cuece los macarrones junto con el tomate y acabas enseguida)
-De postre unos buñuelos de naranja

Ufffffffffff que habre tengoooooooooooo

:beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 26 Ene 2005 11:39

yo voy a hacer arroz caldoso con verduras

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Ene 2005 12:41

Yo ayer tome lentejas con arroz, las lentejas las tenía congeladas y el arroz lo hice en la TH por primera vez, quedo muy bien pero la próxima quitar? algún minuto que me gusta el arroz más durito

Y hoy he dejado descongelando unas rodajas de merluza, estaba pensando si hacerlas a la gallega con la receta del libro de cocina sana o ... nose

Y creo que me voy hacer un postre de tarta de manzana aunque no debería pero ....

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 26 Ene 2005 12:51

eu escribió:Yo ayer tome lentejas con arroz, las lentejas las tenía congeladas y el arroz lo hice en la TH por primera vez, quedo muy bien pero la próxima quitar? algún minuto que me gusta el arroz más durito

Y hoy he dejado descongelando unas rodajas de merluza, estaba pensando si hacerlas a la gallega con la receta del libro de cocina sana o ... nose

Y creo que me voy hacer un postre de tarta de manzana aunque no debería pero ....
¿por qué no pruebas a hacer la merluza en salsa de almendras del recetario de frodo? No da trabajo y es espectacular. Rica, rica.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ene 2005 12:55

Te pongo una receta de crema que probé ayer y está de muerte! y además es facil?sima y muy fácil!

Crema de guisantes (YOL)

En la olla rápida, rehogo 2 cebollas troceadas, 1/4 K guisantes congelados y unos 100 gr de jamon york, despues trituro en la Th con algun quesito desnatado y está riquísima.

Yo en vez de jamón york le puse bacon previamente desgrasado en el micro y 2 quesitos desnatados :up:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 26 Ene 2005 13:44

Al igual es un poco tarde para hacer la comida ya, pero bueno yo te recomiendo una crema de champiñones buenísima, además c**o la puedes hacer en la thermomix no se tarda nada. Aquí te pongo la receta:

Crema de Champi?ones

250 grs. de champiñones frescos (una bandeja)
400 grs. de patatas
50 grs. de aceite
Sal, pimienta
5 quesitos
1 brik de nata líquida

Calentamos el aceite 2 minutos a temperatura 100 velocidad 1. Ponemos la mariposa y añadimos los champiñones limpios y las patatas. Salpimentamos bien y programamos 20 minutos temperatura 100 velocidad 1. A?adimos los quesitos y la nata y programamos 5 minutos a igual velocidad y misma temperatura. Quitamos la mariposa y trituramos a velocidad 6 durante unos segundos.

Espero que os guste.

:hola:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 26 Ene 2005 13:47

Me toca comer en la oficina y acabo de enterarme. :pelea: :pelea: :evil: :evil:

Bajare a comprarme un panecillo y un poco de chorizo, jamon o algo que me apetezca ?te apetece??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 26 Ene 2005 16:43

Al final hice un puré de verduras variadas(patata,zanahoria,berza,apio,nabo y puerro)lo coci en al olla para tardar menos,junto con un chorreton d aceite,sal y una pastilla de caldo.Luego lo tritur? en la tm.Estaba rico rico y con pocas calorias.Me apuntar? las recetas q me habeis puesto para los proximos dias.

Responder