Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
m_geminis - Cocinera/o

Darme ideas
Mensaje
por m_geminis » 26 Ene 2005 10:56
No se qué poner hoy de comida,que vais a poner vosotros- asía ver si así me decido.Mejor q sea algo calentito,pues nos hemos despertado con una nevada.
Besitos

-
jumiki - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por jumiki » 26 Ene 2005 11:03
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 26 Ene 2005 11:31
Yo ahora me comería un plato de :
-Sepia con patatas (sale bien en la th)
-Lentejas con verduras
-Crema de Calabacán
-Lasaña
-Pasta rápida (se cuece los macarrones junto con el tomate y acabas enseguida)
-De postre unos buñuelos de naranja
Ufffffffffff que habre tengoooooooooooo

-
palhoma - Cocinera/o

Mensaje
por palhoma » 26 Ene 2005 11:39
yo voy a hacer arroz caldoso con verduras
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 26 Ene 2005 12:41
Yo ayer tome lentejas con arroz, las lentejas las tenía congeladas y el arroz lo hice en la TH por primera vez, quedo muy bien pero la próxima quitar? algún minuto que me gusta el arroz más durito
Y hoy he dejado descongelando unas rodajas de merluza, estaba pensando si hacerlas a la gallega con la receta del libro de cocina sana o ... nose
Y creo que me voy hacer un postre de tarta de manzana aunque no debería pero ....
-
marisa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marisa » 26 Ene 2005 12:51
eu escribió:Yo ayer tome lentejas con arroz, las lentejas las tenía congeladas y el arroz lo hice en la TH por primera vez, quedo muy bien pero la próxima quitar? algún minuto que me gusta el arroz más durito
Y hoy he dejado descongelando unas rodajas de merluza, estaba pensando si hacerlas a la gallega con la receta del libro de cocina sana o ... nose
Y creo que me voy hacer un postre de tarta de manzana aunque no debería pero ....
¿por qué no pruebas a hacer la merluza en salsa de almendras del recetario de frodo? No da trabajo y es espectacular. Rica, rica.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 26 Ene 2005 12:55
Te pongo una receta de crema que probé ayer y está de muerte! y además es facil?sima y muy fácil!
Crema de guisantes (YOL)
En la olla rápida, rehogo 2 cebollas troceadas, 1/4 K guisantes congelados y unos 100 gr de jamon york, despues trituro en la Th con algun quesito desnatado y está riquísima.
Yo en vez de jamón york le puse bacon previamente desgrasado en el micro y 2 quesitos desnatados

-
melenas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por melenas » 26 Ene 2005 13:44
Al igual es un poco tarde para hacer la comida ya, pero bueno yo te recomiendo una crema de champiñones buenísima, además c**o la puedes hacer en la thermomix no se tarda nada. Aquí te pongo la receta:
Crema de Champi?ones
250 grs. de champiñones frescos (una bandeja)
400 grs. de patatas
50 grs. de aceite
Sal, pimienta
5 quesitos
1 brik de nata líquida
Calentamos el aceite 2 minutos a temperatura 100 velocidad 1. Ponemos la mariposa y añadimos los champiñones limpios y las patatas. Salpimentamos bien y programamos 20 minutos temperatura 100 velocidad 1. A?adimos los quesitos y la nata y programamos 5 minutos a igual velocidad y misma temperatura. Quitamos la mariposa y trituramos a velocidad 6 durante unos segundos.
Espero que os guste.

-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 26 Ene 2005 16:43
Al final hice un puré de verduras variadas(patata,zanahoria,berza,apio,nabo y puerro)lo coci en al olla para tardar menos,junto con un chorreton d aceite,sal y una pastilla de caldo.Luego lo tritur? en la tm.Estaba rico rico y con pocas calorias.Me apuntar? las recetas q me habeis puesto para los proximos dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados