Ma?ana voy al gine:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mañana voy al gine

Mensaje por LOURDES22 » 08 Feb 2007 17:25

Bueno, mañana voy al gine, no creo que me haga nada porque con tan poquitas semanas, el lunes os cuento

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Feb 2007 17:29

hola lourdes:

espero que todo te vaya bien entu vista al gine.

un beso mu grande

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 08 Feb 2007 18:05

Igual te hacen alguna ecograf?a vaginal, porque sino no se ve nada todavía.

A la vuelta nos cuentas :D

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 08 Feb 2007 18:31

Que gracia!! En pocos días estará yo así.
El sábado daré la noticia de mi embarazo a la familia y le diré a mi madre que el lunes vaya al médico y le pregunte que tengo que hacer, si tengo que pedir hora para el ginec?logo o la matrona, y esas cosas....
c**o es la primera vez!!!! :)

Ya nos contarés que te han dicho.

Un beso

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mañana voy al gine

Mensaje por Dori » 08 Feb 2007 18:52

LOURDES22 escribió:Bueno, mañana voy al gine, no creo que me haga nada porque con tan poquitas semanas, el lunes os cuento
S?iiii, podrás verlo Lourdes! al ser la primera vez es muy especial, te harén una eco vaginal c**o te han dicho y verás a tu lentejita :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Feb 2007 21:49

Sí, Silvia...tienes q ir a tu médico de cabecera, comentúrselo y si no tomas ya ácido f?lico, q te lo recete YA...y tomórtelo...te remitir? a la matrona y ésta al toc?logo en unas fechas concretas de tu embarazo (en funci?n de las semanas de las q estés, la primera visita con el toco y la eco es a los 3 meses, más o menos)...
Te lo digo, x si te sirve...yo iba más perdida q una cabra en un garaje...

Ufff...yo sigo con los corrimientos de tripas...otra chica me ha dicho q son los primeros intentos x moverse ya...sobre todo x las mañanas (a media mañana) suenan y corren q no veas...pero tengo ganas q empiecen a tomar ya forma de pataditas..jejeje

Besitos
Bel :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Feb 2007 23:33

Enhorabuena chicas y espero que todo os vaya bien en vuestras primeras visitas, la verdad es que tiene que ser una pasada verlo tan chiquitin.

Mafi, creo que ya no te queda nada para empezar con las pataditas, no? ya nos iras contando. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Feb 2007 12:38

Pues no s?, Erka! c**o soy novatona en esto...ni idea...digo lo de correr las tripas, pq no sólo me lo dijo mi madre q le pasó cuando me tuvo a mi, sino q el otro día una vecina q ha sido tía recientemente, me lo dijo tb, q sus hermanas sentían eso justo antes de las pataditas...en mi caso, cuando yo estaba en la tripa debía de dar patadones más q pataditas...y c**o mi padre jugaba al f?tbol dieron x hecho q seráa un machote..pero no!!!! Anda q no tengo ganas de saber lo q va a ser!!!Sobre todo, pq en cuanto a nombres de chica, ya estaráa decidido, pero si es chico, hay q buscar un segundo nombre...uffff, y no me gusta casi ninguno...es complicado, pq es c**o lo van a llamar el resto de sus días!!!

Besitos
Bel
:beso:

Responder