Ma?ana voy al gine:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, mañana voy al gine, no creo que me haga nada porque con tan poquitas semanas, el lunes os cuento
-
- Ayudanta/e de cocina
Que gracia!! En pocos días estará yo así.
El sábado daré la noticia de mi embarazo a la familia y le diré a mi madre que el lunes vaya al médico y le pregunte que tengo que hacer, si tengo que pedir hora para el ginec?logo o la matrona, y esas cosas....
c**o es la primera vez!!!!
Ya nos contarés que te han dicho.
Un beso
El sábado daré la noticia de mi embarazo a la familia y le diré a mi madre que el lunes vaya al médico y le pregunte que tengo que hacer, si tengo que pedir hora para el ginec?logo o la matrona, y esas cosas....
c**o es la primera vez!!!!

Ya nos contarés que te han dicho.
Un beso
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Mañana voy al gine
S?iiii, podrás verlo Lourdes! al ser la primera vez es muy especial, te harén una eco vaginal c**o te han dicho y verás a tu lentejitaLOURDES22 escribió:Bueno, mañana voy al gine, no creo que me haga nada porque con tan poquitas semanas, el lunes os cuento

-
- Jefa de cocina
Sí, Silvia...tienes q ir a tu médico de cabecera, comentúrselo y si no tomas ya ácido f?lico, q te lo recete YA...y tomórtelo...te remitir? a la matrona y ésta al toc?logo en unas fechas concretas de tu embarazo (en funci?n de las semanas de las q estés, la primera visita con el toco y la eco es a los 3 meses, más o menos)...
Te lo digo, x si te sirve...yo iba más perdida q una cabra en un garaje...
Ufff...yo sigo con los corrimientos de tripas...otra chica me ha dicho q son los primeros intentos x moverse ya...sobre todo x las mañanas (a media mañana) suenan y corren q no veas...pero tengo ganas q empiecen a tomar ya forma de pataditas..jejeje
Besitos
Bel
Te lo digo, x si te sirve...yo iba más perdida q una cabra en un garaje...
Ufff...yo sigo con los corrimientos de tripas...otra chica me ha dicho q son los primeros intentos x moverse ya...sobre todo x las mañanas (a media mañana) suenan y corren q no veas...pero tengo ganas q empiecen a tomar ya forma de pataditas..jejeje
Besitos
Bel

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues no s?, Erka! c**o soy novatona en esto...ni idea...digo lo de correr las tripas, pq no sólo me lo dijo mi madre q le pasó cuando me tuvo a mi, sino q el otro día una vecina q ha sido tía recientemente, me lo dijo tb, q sus hermanas sentían eso justo antes de las pataditas...en mi caso, cuando yo estaba en la tripa debía de dar patadones más q pataditas...y c**o mi padre jugaba al f?tbol dieron x hecho q seráa un machote..pero no!!!! Anda q no tengo ganas de saber lo q va a ser!!!Sobre todo, pq en cuanto a nombres de chica, ya estaráa decidido, pero si es chico, hay q buscar un segundo nombre...uffff, y no me gusta casi ninguno...es complicado, pq es c**o lo van a llamar el resto de sus días!!!
Besitos
Bel

Besitos
Bel