Deberes del 5 al 11 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2007 20:42

habi escribió:bueno pues mis deberes estan en marcha acabo de poner el varoma a ver c**o sale , el varoma lo he utilizado pocas veces y para flanes nunca, uyyyy que nervios ajjajaja, ahhhh he puesto las cantidades que ha puesto canelona y me ha llenado el molde. bueno luego cuento y pongo foto. 8) 8)
Ahí, ahí, con ?nimo, que no decaiga :lol: :lol:

Recuerda que tienes que desmoldarlo frío, cuando lo sacamos, baila mucho, no está asentado todavía, es mejor para mañana....?podrás esperar? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 08 Feb 2007 20:49

cane yo si puedo esperar el que no se si pueda hacerlo es mi marido ajjaja, ah y menos mal que me has recordado que lo desmolde en frio que yo nada mas termine el tiempo lo iba a sacar,y tambien que baila porque yo si lo veo un poco bailon igual le hubiera puesto mas tiempo, pero asi lo dejare enfriar, bueno pues entonces os contare mañana, c**o salga bien se termino el horno para estas cosas. :lol:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 08 Feb 2007 21:42

?Riquésimooooooo!

No nos dejes nunca, contigo estoy descubriendo la TH y sigue sorprendi?ndome.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 08 Feb 2007 22:32

aqui estan los deberes, cane ya ves que no he podido esperar aajaajaj la pinta es buena pero al desmoldarlo por debajo todavia estaba caliente y hay un lado que esta un poco blando espero que en la nevera se quede mas cuajado.

Imagen
Imagen

Imagen

el lado izquierdo esta un poco chof , bueno de sabor ya dire mañana

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 08 Feb 2007 23:22

habi escribió:aqui estan los deberes, cane ya ves que no he podido esperar aajaajaj la pinta es buena pero al desmoldarlo por debajo todavia estaba caliente y hay un lado que esta un poco blando espero que en la nevera se quede mas cuajado.

Imagen
Imagen

Imagen

el lado izquierdo esta un poco chof , bueno de sabor ya dire mañana
Está estupendo de vista y de sabor mañana lo podrás comprobar, mejora de un dia para otro

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 08 Feb 2007 23:24

argos escribió:Otros deberes hechos :D ,pero esta vez casi me cargo el flan al desmoldarlo :( , lo he hecho en un molde de silicona, que ya he usado otras veces para hacer flanes,y se me ha pegado :x , asi que un poco destartalao :mal: , pero riquisimo :up:
Yo si suelo hacer los flanes y puding en varoma, me he aconstumbrado y el horno para esto no lo uso ya, a mi me resulta mas comodo el varoma :D , asi que animo a tod@s los que no hayan probado a que lo hagan :wink: , salen estupendamente :up: :up:
Queria haber puesto una foto del corte pero me he equivocaddo y he metido en el album la que no era :mal: ,??si es que esto de la inform?tica no se me da no de bien ???? :pelea:
ImagenImagen

Te ha quedado genial, el molde es muy chulo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Feb 2007 23:52

lipiblue escribió:yo los hago pero no lo digo por falta de tiempo y porque no soy experta en el tema inform?tico, ni para escribir,tardo un huevo...y mi hijo no me deja mucho rato el ordenata...gracias encarna, haré este dulce para el cumple de mi sobrina que es cel?aca y no puede tomar gluten besos aquí diluvia.....
Si algún día quieres hacerle una tarta sin gluten...o un bizcocho rico, rico...p?sate por recetas-postt76752.html ya verás las cosas ricas que hay...y facilitas, lucidas... Mi consejo...hazle el bizcocho de nesquik...Ya nos contarés...

Aquí tienes varias recopilaciones de recetas "sin gluten" todas probaditas... http://www.celiaconline.org/Secciones%2 ... arios.html

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 09 Feb 2007 03:45

YO AHORA NO PUEDO HACER LOS DEBERES PUES EN MI CASA NO SON NADA DULCES.

SOLO LO COMEMOS MI HIJA Y YO, PERO YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY A DIETA ORDENADA POR EL MEDICO.

ASIQUE MI HIJA SOLA NO SE PUEDE COMER LAS RECETAS, PERO LAS VOY ANOTANDO PARA CUANDO PUEDA HACERLAS.

MUCHISIMAS GRACIAS ENCARNAY NO NOS DEJES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Feb 2007 09:41

esta vez yo tambiénlo he hecho, ya lo e puesto en otro post, pero lo quiero poner aquí. es el mas feo de todos :( pero no quería dejar de ponerlo para que vea encarna que un toque de atenci?n nos viene bien a todas :lol: :lol:
me he pasao un montón con la nata, y he hecho la mitad c**o canelona, sobre todo para que yo no lo pase tan mal al verlo en el frigo :( pero el trocito que me com? anoche me supo a teta :dientes:

Imagen
Imagen
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Feb 2007 10:30

Bueno yo lo hize ayer para cenar, pero creo que no está bien... :cry:

Cuando termino el tiempo le puse la aguja y no estaba cuajado.... estaba liquido, así que le puse 5 minutos más de tiempo y igual... :( volvi a programar más 10 minutos y igual... :(

Así que cocio más 15 minutos que la receta, y ya lo retir? del varoma y no me atrevi a desmoldarlo... bailaba mucho....

Lo puse en la nevera toda la noche a ver si ahora en el almuerzo me atrevo a desmoldarlo... :nodigona:

Lo hize con el molde de esos tipo albal que ponen para transportar comida, los pollos...

Era el unico que tenia.... no sabía que podía hacerlo en uno de cristal y ahora estoy viendolo en vuestras fotos.... :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que lo hize muy cetpica, ya pensando que iba a salir mal... y claro transmitiendole tantas malas energias c**o va a salir bien el pobre.... :(

Bueno ya lo desmoldaré y os enseñare por la tarde c**o ha quedado... Dios queira que salga bien que es el unico postre que tengo.... :(

Responder