PARA L@S DE LA DIETA (EL 99% DEL FORO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA L@S DE LA DIETA (EL 99% DEL FORO)

Mensaje por La_mas_seria » 26 Ene 2005 14:09

Ayer para cenar me hice una ensalada que esta buenisimaaaaaaaa.

Puse lechuga de roble, lollo rosa (lo siento pero nunca he sabido si lollo es con ll o con y) e iceber

Puse las hojas de lollo y roble enteras alternandolas, extendiendolas de manera que cubrieran toda la base del plato.

En el centro tapando la parte fea de las hojas (la que va unida al tronco) puse un puñado de hojas de iceber (estas cortadas).

En una sarten con aceite y ajo, saltee unos chipirones previamente cocidos, y unas tiras de pimiento de piquillo.

Este salteado lo puse encima de las lechugas y por encima eche unas pocas gulas.

La apa?e con una vinagreta hecha con aceite, vinagre de modena, mostaza y sal.

PA CHUPARSE LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSS

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 26 Ene 2005 14:11

Que buena pinta,

Eso, eso, mas ensaditas, que nos vienen muy bien. :) :) :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ene 2005 15:25

¿Que yo no estoy a dieta, pero tambien com ensalada! Me la copio.

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 26 Ene 2005 15:36

Apuntada. Bueno este foro parece que empieza a ponerse "a dieta" que ya era hora......
:plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Ene 2005 15:43

Vinagre de modena ... ese no lo tengo ....

receta copiada, pero a mi que compraré una bolsa con esas variedades mejor que una lechuga de cada :D

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 26 Ene 2005 17:06

yo la hago muy parecida,con las bolsas de lecuga variada,luego salteo en la sarten 2 ajos enteros con piel y todo y una guindilla con su aceitito de oliva y despues hecho las gulas,cuando las he salteado las pongo sobre el lecho de lechugas variadas y le pongo un poquito de vinagre de mídena y es una ensalada templada riquísima,ademas las gulas estan en el lidl a 1,49, así que sale muy baratita :lol: :lol: :lol:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 26 Ene 2005 17:07

yo la hago muy parecida,con las bolsas de lecuga variada,luego salteo en la sarten 2 ajos enteros con piel y todo y una guindilla con su aceitito de oliva y despues hecho las gulas,cuando las he salteado las pongo sobre el lecho de lechugas variadas y le pongo un poquito de vinagre de mídena y es una ensalada templada riquísima,ademas las gulas estan en el lidl a 1,49, así que sale muy baratita :lol: :lol: :lol:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 26 Ene 2005 19:07

:D :D Buenísima, la verdad es que con esas bolsas que venden de ensaladas variadas (tipo gourmet, vega, etc.) yo soy adicta y tambiénhago mucho una que me dijo una amiga.

Lechugas varias, ventresca de bonito, cola de langosta (o en su defecto palitos de cangrejo), langostinos, tomatitos cherry, gulas pasadas por sartén en aceite y ajo, sal vinagre de mídena y aceite de oliva virgen.

Las gulas se ponen lo último una vez que se vaya a servir la ensalada.

Está buenísima.

:beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PARA L@S DE LA DIETA (EL 99% DEL FORO)

Mensaje por palhoma » 26 Ene 2005 19:54

La_mas_seria escribió:Ayer para cenar me hice una ensalada que esta buenisimaaaaaaaa.

Puse lechuga de roble, lollo rosa (lo siento pero nunca he sabido si lollo es con ll o con y) e iceber

Puse las hojas de lollo y roble enteras alternandolas, extendiendolas de manera que cubrieran toda la base del plato.

En el centro tapando la parte fea de las hojas (la que va unida al tronco) puse un puñado de hojas de iceber (estas cortadas).

En una sarten con aceite y ajo, saltee unos chipirones previamente cocidos, y unas tiras de pimiento de piquillo.

Este salteado lo puse encima de las lechugas y por encima eche unas pocas gulas.

La apa?e con una vinagreta hecha con aceite, vinagre de modena, mostaza y sal.

PA CHUPARSE LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSS

ya tengo cena para esta noche .gracias :beso:

Responder