Ayer para cenar me hice una ensalada que esta buenisimaaaaaaaa.
Puse lechuga de roble, lollo rosa (lo siento pero nunca he sabido si lollo es con ll o con y) e iceber
Puse las hojas de lollo y roble enteras alternandolas, extendiendolas de manera que cubrieran toda la base del plato.
En el centro tapando la parte fea de las hojas (la que va unida al tronco) puse un puñado de hojas de iceber (estas cortadas).
En una sarten con aceite y ajo, saltee unos chipirones previamente cocidos, y unas tiras de pimiento de piquillo.
Este salteado lo puse encima de las lechugas y por encima eche unas pocas gulas.
La apa?e con una vinagreta hecha con aceite, vinagre de modena, mostaza y sal.
PA CHUPARSE LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSS
PARA L@S DE LA DIETA (EL 99% DEL FORO):
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo la hago muy parecida,con las bolsas de lecuga variada,luego salteo en la sarten 2 ajos enteros con piel y todo y una guindilla con su aceitito de oliva y despues hecho las gulas,cuando las he salteado las pongo sobre el lecho de lechugas variadas y le pongo un poquito de vinagre de mídena y es una ensalada templada riquísima,ademas las gulas estan en el lidl a 1,49, así que sale muy baratita

-
- Repostera-pastelera/o
yo la hago muy parecida,con las bolsas de lecuga variada,luego salteo en la sarten 2 ajos enteros con piel y todo y una guindilla con su aceitito de oliva y despues hecho las gulas,cuando las he salteado las pongo sobre el lecho de lechugas variadas y le pongo un poquito de vinagre de mídena y es una ensalada templada riquísima,ademas las gulas estan en el lidl a 1,49, así que sale muy baratita

-
- Cocinera/o

Lechugas varias, ventresca de bonito, cola de langosta (o en su defecto palitos de cangrejo), langostinos, tomatitos cherry, gulas pasadas por sartén en aceite y ajo, sal vinagre de mídena y aceite de oliva virgen.
Las gulas se ponen lo último una vez que se vaya a servir la ensalada.
Está buenísima.

-
- Cocinera/o
Re: PARA L@S DE LA DIETA (EL 99% DEL FORO)
La_mas_seria escribió:Ayer para cenar me hice una ensalada que esta buenisimaaaaaaaa.
Puse lechuga de roble, lollo rosa (lo siento pero nunca he sabido si lollo es con ll o con y) e iceber
Puse las hojas de lollo y roble enteras alternandolas, extendiendolas de manera que cubrieran toda la base del plato.
En el centro tapando la parte fea de las hojas (la que va unida al tronco) puse un puñado de hojas de iceber (estas cortadas).
En una sarten con aceite y ajo, saltee unos chipirones previamente cocidos, y unas tiras de pimiento de piquillo.
Este salteado lo puse encima de las lechugas y por encima eche unas pocas gulas.
La apa?e con una vinagreta hecha con aceite, vinagre de modena, mostaza y sal.
PA CHUPARSE LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSS
ya tengo cena para esta noche .gracias