esto va en serio tallas unificadas!:
-
- Subjefa/e de cocina
chicas parece que la cosa va en serio y en vias de soluci?n, mirar el artúculo del país digital
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
-
- Pinche de cocina
jejejeje, no cogen a las 90-60-90 solo, jejejejeje, más que nada porque esta llamadas a ir todas las mujeres (madres, hijas, nietas, abuelas, etc) de no se cuales pueblos, que estan repartidos entre pueblos perdidos de la mano de dios hasta pueblos que son conocidos, eso si.....han dejado a madrid fuera, jejejeje
Casi todas las llamadas a ir a medirse (que a todo esto es curioso pq no se pueden negar salvo caso de enfermedad XDD, o eso tengo entendido yo) son mujeres normales, las tipicas mujeres de pueblo vamos, q no suelen tener la medidad perfecta o casi perfecta, jejejeje, y solo pueden ir las nacionales españolas, dejando fuera a las extranjeras, o eso creo q escuche en la radio, para no desigualar la cosa, pq el cuerpo de una mujer francesa por ejemplo o japonesa no es igual a la de una mujer española en nada.
Besitos!!!
Casi todas las llamadas a ir a medirse (que a todo esto es curioso pq no se pueden negar salvo caso de enfermedad XDD, o eso tengo entendido yo) son mujeres normales, las tipicas mujeres de pueblo vamos, q no suelen tener la medidad perfecta o casi perfecta, jejejeje, y solo pueden ir las nacionales españolas, dejando fuera a las extranjeras, o eso creo q escuche en la radio, para no desigualar la cosa, pq el cuerpo de una mujer francesa por ejemplo o japonesa no es igual a la de una mujer española en nada.
Besitos!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mí me parece una medida estupenda, mire usted...
Yo, desde luego, si pudiera ir?a a que me midiesen, aunque sólo fuera para fastidiarles la media. Y es que, con mi tamaño, de ancho casi casi mayor que alto, no creo que encuentren a muchas...
Ahora espero que los datos que obtengan de este estudio no se queden encerrados bajo llave en un caj?n, y sirvan para tomar medidas que resuelvan, no sólo el problema de las tallas, que es para volverse loco, sino para planificar actuaciones con vistas a difundir h?bitos saludables entre la poblaci?n de este país. Veremos...

Yo, desde luego, si pudiera ir?a a que me midiesen, aunque sólo fuera para fastidiarles la media. Y es que, con mi tamaño, de ancho casi casi mayor que alto, no creo que encuentren a muchas...

Ahora espero que los datos que obtengan de este estudio no se queden encerrados bajo llave en un caj?n, y sirvan para tomar medidas que resuelvan, no sólo el problema de las tallas, que es para volverse loco, sino para planificar actuaciones con vistas a difundir h?bitos saludables entre la poblaci?n de este país. Veremos...

-
- Subjefa/e de cocina
Majoru q no pueden negarse?? yo creia q las chicas q se presentaban eran voluntarias, por cierto en t5 han comentado la noticia, por lo visto muchas chicas se han ido porque se quejaban de la poca intimidad q habia, y q se le trasparentaba la ropa interior, por lo visto entre unas cosas y otras hasta dentro de 2 años no funcionara, asi q chicas nos quedan 2 años de lucha con las tallas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina