esto va en serio tallas unificadas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
esto va en serio tallas unificadas!

Mensaje por semont » 09 Feb 2007 13:32

chicas parece que la cosa va en serio y en vias de soluci?n, mirar el artúculo del país digital

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Feb 2007 13:40

:o :o ojala a este estudio no se presenten las tipicas 90-60-90 sino q haya de todas y por fin se pueda normalizar este tema :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Feb 2007 13:42

yo, si quieren, voy de muestra

seguro que mi culazo hace media con las escuchimiz?s
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 09 Feb 2007 14:10

jejejeje, no cogen a las 90-60-90 solo, jejejejeje, más que nada porque esta llamadas a ir todas las mujeres (madres, hijas, nietas, abuelas, etc) de no se cuales pueblos, que estan repartidos entre pueblos perdidos de la mano de dios hasta pueblos que son conocidos, eso si.....han dejado a madrid fuera, jejejeje

Casi todas las llamadas a ir a medirse (que a todo esto es curioso pq no se pueden negar salvo caso de enfermedad XDD, o eso tengo entendido yo) son mujeres normales, las tipicas mujeres de pueblo vamos, q no suelen tener la medidad perfecta o casi perfecta, jejejeje, y solo pueden ir las nacionales españolas, dejando fuera a las extranjeras, o eso creo q escuche en la radio, para no desigualar la cosa, pq el cuerpo de una mujer francesa por ejemplo o japonesa no es igual a la de una mujer española en nada.

Besitos!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Feb 2007 15:17

Pues a mí me parece una medida estupenda, mire usted... :up:

Yo, desde luego, si pudiera ir?a a que me midiesen, aunque sólo fuera para fastidiarles la media. Y es que, con mi tamaño, de ancho casi casi mayor que alto, no creo que encuentren a muchas... :wink:

Ahora espero que los datos que obtengan de este estudio no se queden encerrados bajo llave en un caj?n, y sirvan para tomar medidas que resuelvan, no sólo el problema de las tallas, que es para volverse loco, sino para planificar actuaciones con vistas a difundir h?bitos saludables entre la poblaci?n de este país. Veremos... :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Feb 2007 16:05

Majoru q no pueden negarse?? yo creia q las chicas q se presentaban eran voluntarias, por cierto en t5 han comentado la noticia, por lo visto muchas chicas se han ido porque se quejaban de la poca intimidad q habia, y q se le trasparentaba la ropa interior, por lo visto entre unas cosas y otras hasta dentro de 2 años no funcionara, asi q chicas nos quedan 2 años de lucha con las tallas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2007 00:25

pues a ver si es verdad q lo solucionan porq es un chaxondeo el ir de compras

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 12 Feb 2007 15:58

La verdad es que es un asco el tema talla, aparte de que para comprar un pantal?n tengas que coger 3 ? 4, tambiénpara que pueda entrar en tiendas tipo Berska (sin ?nimo de hacer publicidad) y no te miren c**o diciendo "Uff ni de co?a encuentras algo!!" :evil: :evil: :evil:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2007 17:00

:lol: :lol: :lol: :lol: hoy me he comprado un pantalon de la 42 :lol: :lol: :lol: y entro en ellos.pa q veais q estan talladas com les sale de los pantalones al fabricante :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Feb 2007 00:10

en mi armario tengo ropa de la s, la m, la l , la xl, de la 36, 38, 40, 42 y 44
y hablo de ropa que uso a diario, no de ropa que haya dejado atrás por grande o pequeña, asi que ya me direis si se rien de nosotras o no

en cualquier caso, tocar? esperar a ver resultados

Responder