Fructosa ?? Novata pide ayuda:

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Fructosa ?? Novata pide ayuda

Mensaje por yolo » 07 Feb 2007 22:02

Hola a todas. Soy nueva por este foro y me quería poner a dieta, pero tengo un problema: la sacarina me da un dolor de cabeza tremendo a parte que no me gusta nada su sabor. Quisiera preguntar a las veteranas si la fructosa tiene más sabor a azúcar, yo lo quiero para los cafés con leche ya que no me gusta el dulce y no lo necesito para repostería. Gracias de antemano a todas :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Feb 2007 22:18

La fructosa sabe igual que el azúcar y tiene las mismas calorias, lo que pasa es que te tienes que poner la mitad, aunque yo uso la de natreen que es la cuarta parte, porque debe llevar aspartamo y tambien endulza, por eso es la cuarta parte.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 08:16

La fructosa es lo más parecido al azúcar que hay, y puede comerse, dando por hecho que no la vamos a comer por kilos... una cucharadita para el café puedes tomarla sin problemas. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 08:46

Pues c**o ya te lo han dicho las compis, sólo me queda darte la BIENVENIDA AL CLUB :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 08 Feb 2007 08:53

Te lo digo por si te sirve: Cuando empec? el plan empece tambiéna tomarme el café con leche sin azúcar, me costó un poco acostumbrarme al sabor, pero luego segu? con las infusiones y ahora me tomo hasta el café sólo sin azúcar y no me sabe mal.
No se si será tu caso, pero recuerdo que de niña no me gustaban ni la cerveza, ni el bitter, ni la túnica y ahora es lo único que tomo si salgo. Es cuestión de acostumbrar el paladar.

Hice la cuenta: 8grs. de azúcar multiplicado por la cantidad de cafés e infusiones que me tomo al día...pues eso que me ahorro.
Un saludo y ?nimo.

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 09 Feb 2007 14:34

bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :wink: un :beso: y un abrazo para ti :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Feb 2007 14:43

otra posibilidad es que cambies de sacarina, porque creo que no todas están echas de lo mismo, unas son de aspartamo y otras de "sabe Dios"

:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Feb 2007 16:45

yo me ponía antes dos cucharaditas de azucar en el café y c**o decis que la fructosa endulza el doble intente beber el café con una cucharadita de fructosa y para ma no estaba ni la mitad de dulce.... le tuve que poner dos..... :nodigona: por cierto era de marca hacendado.....

Por otra parte, quería preguntar si tambien se puede hacer caramelo para el flan con fructosa en lugar de con azucar....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 17:57

alAlba escribió:yo me ponía antes dos cucharaditas de azucar en el café y c**o decis que la fructosa endulza el doble intente beber el café con una cucharadita de fructosa y para ma no estaba ni la mitad de dulce.... le tuve que poner dos..... :nodigona: por cierto era de marca hacendado.....

Por otra parte, quería preguntar si tambien se puede hacer caramelo para el flan con fructosa en lugar de con azucar....
Si, se hace igual que con azúcar por lo que me dijo Caracola el otro día ;)

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Feb 2007 18:41

:beso:

Responder