Pues dile a tu medio limón que te lleve a Disney, aunque sea al d Orlando, que todo el mundo dice que es otra historia comparado con el de París. Yo estuve a punto de ir a Orlando, pero se jorob? al final.. pero bueno, me conformo con el d París, que ya habras leido que he estado tres veces.. y no descarto la cuarta este año.. tanto recordarlo me dan ganas de ir este año otra vez. Todo se andaré.....
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

Pues dile a tu medio limón que te lleve a Disney, aunque sea al d Orlando, que todo el mundo dice que es otra historia comparado con el de París. Yo estuve a punto de ir a Orlando, pero se jorob? al final.. pero bueno, me conformo con el d París, que ya habras leido que he estado tres veces.. y no descarto la cuarta este año.. tanto recordarlo me dan ganas de ir este año otra vez. Todo se andaré.....
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

No llores.............. yo me conformo con ir al de París, eso s?, en tren hotel, que tiene qué ser de un rom?ticooooooooooooo...........
me prestaráa .............. seguro que se pasar?a mejor con guajes pero que se va a hacer.................. ahhhhh si.......... pero si voy yo......... bueno y el (somos peor que guajes
), pero si cuándo fuí aquí a la Warner tenías que haberme visto la cara .............. siiiiiiiiii de idiota
no sabía por dónde ir ......... a quien mirar
bueno en la casa de piol?nnnn ni te digo, si me emocion? y todo. 
me prestaráa .............. seguro que se pasar?a mejor con guajes pero que se va a hacer.................. ahhhhh si.......... pero si voy yo......... bueno y el (somos peor que guajes
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

M?ralas, mano a mano, las dos aquí contóndonos sus viajecitos...........c**o ellas tienen vacaciones..........
zinnia, si falatas tú en este tema?, donde estésí...................
?cuándo me tocar? a mí?
.
en semana santa? y encima trabajo el jueves santo................
, me da lo mismo, me buscaré un mini-viajecito para 4 días............. darme ideas las viajeras...........
Pues ahora que tengo un ratico, voy a intentar poneros foticos del pan del domingo. Os tengo que dar envidia con algo, no?
Bienvenidas a las nuevas, bueno a todas no, hay por ahí otra heidi...................
, bueno, si te portas bien te dejar? que entres en el foro.......pero que conste que c**o yo soy más mayor, tengo más antig?edad, vale? (es una bromica, bienvenida y espero que nos aportes recetitas nuevas que falta nos hacen)
Bueno, besicos a todas

?cuándo me tocar? a mí?
en semana santa? y encima trabajo el jueves santo................
Pues ahora que tengo un ratico, voy a intentar poneros foticos del pan del domingo. Os tengo que dar envidia con algo, no?
Bienvenidas a las nuevas, bueno a todas no, hay por ahí otra heidi...................
Bueno, besicos a todas
-
MarisaL
- Cocinera/o

Zasiiiiii ¿c**o nos pones esas fotosss???
... pan caca, c**o patatas agggg no se come eso ahora ... pero claro, c**o tú si puedes yaaaaa pues halaaa a poner cosas ricas ricas (te ha quedado
).
No llores tu porque no viajes hombre... ?y lo que disfrutas viendo c**o viajamos las demas que???
... tendra que trabajar alguien en este país... y te ha tocado...
pa tú solita.
No llores tu porque no viajes hombre... ?y lo que disfrutas viendo c**o viajamos las demas que???
-
Guacimara28
- Cafetera/o

-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

buenos días, hola guacimara, se hacen muy fácil:Guacimara28 escribió:Hola Zasi perdona pero he estado leyendo el post y me gustaria saber c**o preparas los calamares encebollados.Muchas gracias![]()
CALAMARES ENCEBOLLADOS
Ingredientes:
Calamares o pota o sepia o chipirones o similar....
cebollas
laurel
guindilla
1/2 bote de cerveza
pimienta en grano
un bote de tomate frito o pisto Hida
En una sartén pones una cucharadita de aceite y le echas las cebollas cortadas en anillas, le echas un poquito de agua para que se cuezan bien y se tapan, una vez transparentes, se le añaden los calamares a trozos (no muy pequeños porque luego reducen su tamaño), añades el laurel, la sal y la pimienta y lo dejas sofreir un poquito, cuando empieza a coger colorcito el calamar añades la cerveza y una guindilla (si te gusta con un tono picante, si no, no le pongas). lo dejas cocer un ratito hasta que veas c**o se consume, y una vez consumido el caldo añades el bote de tomate o de pisto, unas vueltecitas y listo.
En mi casa nos encanta, pru?balo y verás.