Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Feb 2007 19:47

:cry: :cry: :cry: si quieres chincharme lo has conseguido :cry: :cry: no hay cosa que mas me guste que viajar, y precisamente ese viajecito de tu marido es uno de mis "viajes so?ados" ... lo mas lejos que he ido ha sido a Cuba y me lo pasó .. chupiii.. casi tres semanitas.. ??ay que tiempos aquellos cuando una era joven?? :lol: :lol:
Pues dile a tu medio limón que te lleve a Disney, aunque sea al d Orlando, que todo el mundo dice que es otra historia comparado con el de París. Yo estuve a punto de ir a Orlando, pero se jorob? al final.. pero bueno, me conformo con el d París, que ya habras leido que he estado tres veces.. y no descarto la cuarta este año.. tanto recordarlo me dan ganas de ir este año otra vez. Todo se andaré..... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Feb 2007 20:04

No llores.............. yo me conformo con ir al de París, eso s?, en tren hotel, que tiene qué ser de un rom?ticooooooooooooo...........
me prestaráa .............. seguro que se pasar?a mejor con guajes pero que se va a hacer.................. ahhhhh si.......... pero si voy yo......... bueno y el (somos peor que guajes :lol: ), pero si cuándo fuí aquí a la Warner tenías que haberme visto la cara .............. siiiiiiiiii de idiota :lol: :lol: no sabía por dónde ir ......... a quien mirar :lol: bueno en la casa de piol?nnnn ni te digo, si me emocion? y todo. :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Feb 2007 20:15

:lol: :lol: te creo... yo la primera vez que fui a Paris mi hijo tenia 5 años, cumplio los 6 all?, y si me ves correr c**o una posesa detras de los mu?ecos para que firmaran en el libro de autúgrafos "al niño"... :lol: :lol: Me encantan los parques, si teneis ocasión y no lo conoces ir a Portaventura... esta cien veces mejor que la warner y que terra mítica..además tiene sus ventajas... aunque comas bocata, c**o lo quemas todo andando pues mira.. eso bueno que tiene, y andando tu ganarías masa muscular ¿no?... pues en cuanto salga el sol de parques te quiero ver .. :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Feb 2007 20:24

:lol: de momento di me voy a ir corriendo........... pero corriendo a hacer la cenuqui :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Feb 2007 20:24

asturgirl escribió::lol: de momento di me voy a ir corriendo........... pero corriendo a hacer la cenuqui :lol:
:lol: :lol: y yo que esta gente querr? cenar... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Feb 2007 21:55

M?ralas, mano a mano, las dos aquí contóndonos sus viajecitos...........c**o ellas tienen vacaciones.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: zinnia, si falatas tú en este tema?, donde estésí...................

?cuándo me tocar? a mí? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
en semana santa? y encima trabajo el jueves santo................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me da lo mismo, me buscaré un mini-viajecito para 4 días............. darme ideas las viajeras...........

Pues ahora que tengo un ratico, voy a intentar poneros foticos del pan del domingo. Os tengo que dar envidia con algo, no?

Bienvenidas a las nuevas, bueno a todas no, hay por ahí otra heidi................... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , bueno, si te portas bien te dejar? que entres en el foro.......pero que conste que c**o yo soy más mayor, tengo más antig?edad, vale? (es una bromica, bienvenida y espero que nos aportes recetitas nuevas que falta nos hacen) :beso:

Bueno, besicos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Feb 2007 00:23

Estoy haciendo pruebas, no mirar, que esto no es de dieta...

Imagen

yuju, ya me ha salido, prepararos mañana que os invado a foticos..............

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Feb 2007 18:41

Zasiiiiii ¿c**o nos pones esas fotosss??? :cry: :cry: :cry: ... pan caca, c**o patatas agggg no se come eso ahora ... pero claro, c**o tú si puedes yaaaaa pues halaaa a poner cosas ricas ricas (te ha quedado :up: ).

No llores tu porque no viajes hombre... ?y lo que disfrutas viendo c**o viajamos las demas que??? :lol: :lol: ... tendra que trabajar alguien en este país... y te ha tocado... :lol: :lol:

:beso: :beso: pa tú solita.

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 10 Feb 2007 22:16

Hola Zasi perdona pero he estado leyendo el post y me gustaria saber c**o preparas los calamares encebollados.Muchas gracias :nodigona: :nodigona:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Feb 2007 10:50

Guacimara28 escribió:Hola Zasi perdona pero he estado leyendo el post y me gustaria saber c**o preparas los calamares encebollados.Muchas gracias :nodigona: :nodigona:
buenos días, hola guacimara, se hacen muy fácil:

CALAMARES ENCEBOLLADOS
Ingredientes:
Calamares o pota o sepia o chipirones o similar....
cebollas
laurel
guindilla
1/2 bote de cerveza
pimienta en grano
un bote de tomate frito o pisto Hida

En una sartén pones una cucharadita de aceite y le echas las cebollas cortadas en anillas, le echas un poquito de agua para que se cuezan bien y se tapan, una vez transparentes, se le añaden los calamares a trozos (no muy pequeños porque luego reducen su tamaño), añades el laurel, la sal y la pimienta y lo dejas sofreir un poquito, cuando empieza a coger colorcito el calamar añades la cerveza y una guindilla (si te gusta con un tono picante, si no, no le pongas). lo dejas cocer un ratito hasta que veas c**o se consume, y una vez consumido el caldo añades el bote de tomate o de pisto, unas vueltecitas y listo.

En mi casa nos encanta, pru?balo y verás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder