de perdonad nada, nosotras encantadas de saber de ti, ya sabes que nos tienes para lo que quieras
 de perdonad nada, nosotras encantadas de saber de ti, ya sabes que nos tienes para lo que quieras  a ver si este año te animas a venir a la kedada internacional y nos podemos dar unos achuchones
 a ver si este año te animas a venir a la kedada internacional y nos podemos dar unos achuchones  

up:
 up:   

QUE MENSAJE M?S BONITO!POCHOLA escribió:Hola, llevo poco tiempo estre vosotras, estoy muy contenta de ser una mas de esta gran familia, y al igual que el resto de las compa?eras quiero darte animo, y sobre todo mi consejo particular: Las medicinas ayudan a mejorar, pero el milagro de la curacion está en ti, en tu energ?a en tus ganas de luchar y decir "Yo puedo" y adelante. Ya veras c**o lo consigues.
c**o a mi las flores me alegran, te envio estas para que te animes. mira con que energ?a florecen. Toma nota e imitalas.
MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE

up:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados