Saludos para todas estoy malita:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2007 21:38

:D :D :D de perdonad nada, nosotras encantadas de saber de ti, ya sabes que nos tienes para lo que quieras :wink: a ver si este año te animas a venir a la kedada internacional y nos podemos dar unos achuchones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Ojala puedA

Mensaje por TOTON » 12 Feb 2007 14:55

Muchas gracias, por esos ?nimos y ojalá pueda venir a la kedada, aunque me queda un poco lejos, yo vivo en Barcelona, pero estaráa encantada de abrazaros y achucharos a todas.
<muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por el momento.

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 12 Feb 2007 15:07

animo :up: arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yun abrazo

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Feb 2007 15:36

Toton ¿cómo estésí...aunque no sea mediante una kedada yo quiero un achuch?n virtual y leerte aqui todos los dias.ANIMO GUAPETONA! :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2007 16:02

:plas: :plas: :plas: :plas: ANIMO GUAPA, TE MANDO MUCHOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: MALVITA NO VAS A VENIR A LA KEDADA? :( :( ANIMATE A VENIR YO TE INVITO EN MI CASA TENGO UNA HABITACION LIBRE :wink: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Feb 2007 18:40

Hola, llevo poco tiempo estre vosotras, estoy muy contenta de ser una mas de esta gran familia, y al igual que el resto de las compa?eras quiero darte animo, y sobre todo mi consejo particular: Las medicinas ayudan a mejorar, pero el milagro de la curacion está en ti, en tu energ?a en tus ganas de luchar y decir "Yo puedo" y adelante. Ya veras c**o lo consigues.

c**o a mi las flores me alegran, te envio estas para que te animes. mira con que energ?a florecen. Toma nota e imitalas. Imagen

MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Feb 2007 12:05

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ANIMO GUAPA, TE MANDO MUCHOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: MALVITA NO VAS A VENIR A LA KEDADA? :( :( ANIMATE A VENIR YO TE INVITO EN MI CASA TENGO UNA HABITACION LIBRE :wink: :beso: :beso:
Gracias Mayka :D :D no puedo ir......son muchas horas de viaje y ni ?nimos tengo :( :( el okupa siempre fastidiando! :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Feb 2007 12:07

POCHOLA escribió:Hola, llevo poco tiempo estre vosotras, estoy muy contenta de ser una mas de esta gran familia, y al igual que el resto de las compa?eras quiero darte animo, y sobre todo mi consejo particular: Las medicinas ayudan a mejorar, pero el milagro de la curacion está en ti, en tu energ?a en tus ganas de luchar y decir "Yo puedo" y adelante. Ya veras c**o lo consigues.

c**o a mi las flores me alegran, te envio estas para que te animes. mira con que energ?a florecen. Toma nota e imitalas. Imagen

MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE MENSAJE M?S BONITO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 28 Feb 2007 21:07

Animo, no te amargues, aqui estamos tod@s para mandarte nuestras energias positivas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 02 Mar 2007 11:34

muchos animos guapa y empieza el dia con la primera terapia que esta en el foro veras que poco a poco te sientes mucho mejor todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder