Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Feb 2007 14:18

la de las cenefas es una que tiene motivos de flores de navidas , bueno algo asi y cada tira tiene una diferente
la otra es una de fondo azul y tiene rayas de colores asi c**o verdes y azules , haciendo cuadritos

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 09 Feb 2007 14:56

pantortilla3 escribió:
loreley escribió:
pantortilla3 escribió:Chicas c**o poneis las fotosí................., Es q. voy album de fotos y cuando doy a añadir fotos me sale esto:

"Perdona pero no hay ningún album donde está permitido insertar nuevos ficheros"
Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com... c**o me recomendaron las chicas en este foro...
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto...le das al de foros que empieza por /img.... y listo...
cr?eme que es más facil hacerlo que entender mi explicación tipo "vaquero"...prueba y verás que fácil!

A las demás...da igual si tenéis pocas o muchas o cr?eis que no son nada especial...quien sabe, quizás alguna justo está buscando eso.. :wink: ANIMO :beso:
Loreley gracias por la informacion hasta hoy no habia leido tu mensaje...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora intento poner alguna foto de las pocas q. tengo.

Imagen

Imagen
pantortilla, te kedaria por casualidad una de duendes y una de las rosas para mi? :nodigona: :nodigona:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 09 Feb 2007 23:41

contar tambien conimigo, mañana voy a intentar poner las fotos de las que tengo y si quereis alguna os la mando :beso: :beso: :up: :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Feb 2007 23:59

PANTORTILLLLLAAAAAAAAA , TE QUEDAN ALGUNA DE LAS NI?AS , TENGO UNA CHICA EN LA CLASE DE PINTURA QUE LA ESTA PINTANDO AL OLEO , PERO ELLA TIENE ESE DIBUJO EN BLANCO Y NEGRO, A Y UNA DE LAS MARIQUITAS QUE ME PIRRAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 10 Feb 2007 01:23

ya creamos hace bastante otro post de esto, pero a mi tambien me interesa. cuando puedaa hacer fotos os las cuelgo.
besos

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 11 Feb 2007 15:46

:up: :up: :up: :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Feb 2007 20:34

attenea, si quieres la de la rosa con letras que le hemos pedido las dos a Yenka, por mi no hay problema.

que te la envie a ti, de verdad, no me importa

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 11 Feb 2007 20:55

pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que eres una de las que estoy buscandoooooooooo y mira que he dejado mensajes..

tu no has recibido mis servilletas verdad????? es que perdi el papelillo y no se cuales querías..me puedes decir??? y perdonaaaaaaaa :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Feb 2007 21:22

loreley, cariño, si no te he pedido ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias de todas formas, pero creo que ya tengo sificiente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 11 Feb 2007 22:50

exentrika escribió:
pantortilla3 escribió:
loreley escribió: Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com... c**o me recomendaron las chicas en este foro...
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto...le das al de foros que empieza por /img.... y listo...
cr?eme que es más facil hacerlo que entender mi explicación tipo "vaquero"...prueba y verás que fácil!

A las demás...da igual si tenéis pocas o muchas o cr?eis que no son nada especial...quien sabe, quizás alguna justo está buscando eso.. :wink: ANIMO :beso:
Loreley gracias por la informacion hasta hoy no habia leido tu mensaje...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora intento poner alguna foto de las pocas q. tengo.

Imagen

Imagen
pantortilla, te kedaria por casualidad una de duendes y una de las rosas para mi? :nodigona: :nodigona:

Exentrika he leido la explicación que te han dado para poner las fotos con el tinypic, pero yo no lo he conseguido, a mi no me saben las opciones que te dicen. Aunque lo que no me queda muy claro es cuando y en que momento tengo insertar la foto, no se si me explico, no se si lo conseguir? ponerlas si no te importa me lo explicarias desde el principio te lo agradecería, porque me haréa mucha ilusión poner mis servilletas, ahora que he conseguido hacerles la foto y guardarmelas en mi carpeta.- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder