Para las servilleteras:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pantortilla, te kedaria por casualidad una de duendes y una de las rosas para mi?pantortilla3 escribió:Loreley gracias por la informacion hasta hoy no habia leido tu mensaje......loreley escribió:Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com... c**o me recomendaron las chicas en este foro...pantortilla3 escribió:Chicas c**o poneis las fotosí................., Es q. voy album de fotos y cuando doy a añadir fotos me sale esto:
"Perdona pero no hay ningún album donde está permitido insertar nuevos ficheros"
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto...le das al de foros que empieza por /img.... y listo...
cr?eme que es más facil hacerlo que entender mi explicación tipo "vaquero"...prueba y verás que fácil!
A las demás...da igual si tenéis pocas o muchas o cr?eis que no son nada especial...quien sabe, quizás alguna justo está buscando eso..ANIMO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora intento poner alguna foto de las pocas q. tengo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
exentrika escribió:pantortilla, te kedaria por casualidad una de duendes y una de las rosas para mi?pantortilla3 escribió:Loreley gracias por la informacion hasta hoy no habia leido tu mensaje......loreley escribió: Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com... c**o me recomendaron las chicas en este foro...
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto...le das al de foros que empieza por /img.... y listo...
cr?eme que es más facil hacerlo que entender mi explicación tipo "vaquero"...prueba y verás que fácil!
A las demás...da igual si tenéis pocas o muchas o cr?eis que no son nada especial...quien sabe, quizás alguna justo está buscando eso..ANIMO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora intento poner alguna foto de las pocas q. tengo.
![]()
Exentrika he leido la explicación que te han dado para poner las fotos con el tinypic, pero yo no lo he conseguido, a mi no me saben las opciones que te dicen. Aunque lo que no me queda muy claro es cuando y en que momento tengo insertar la foto, no se si me explico, no se si lo conseguir? ponerlas si no te importa me lo explicarias desde el principio te lo agradecería, porque me haréa mucha ilusión poner mis servilletas, ahora que he conseguido hacerles la foto y guardarmelas en mi carpeta.-